ASOCIACIÓN IHCYE

Nuestro compromiso social

Desarrollo y Crecimiento Personal y Profesional

Por un Mundo más consciente y con oportunidades para todos.

Si algo tuve claro desde el principio al visionar el Proyecto del Instituto HCyE es que este estaría unido y vinculado a su propia Fundación. No solo me dedicaría a formar aquellos que tuvieran los medios, si no que mi compromiso también involucraba a todas aquellas personas mas desfavorecidas de la sociedad.

Son muchos los motivos por los cuales en mi propio proyecto de algún modo yo quería contribuir a la sociedad no solo para aquellos que pudieran permitirse venir al Instituto HCyE y formarse si no también para aquellos que no pudieran hacerlo.

Una de las áreas que trabajamos aquí en el Instituto con las personas es el área filantrópica: “donar o participar en causas nobles” para ello estamos ya en proceso de co-creación de la Fundación IHCyE, nuestro compromiso es muy fuerte y contundente, esto implica trabajo y compartir beneficios con los que menos tienen.

Además como empresa queremos involucrarnos en la mejora del Desarrollo Personal y Profesional de los más desfavorecidos, aportando a todos ellos nuestros Métodos Formativos para ayudarles a salir de la situación en la que están, despertando y expandiendo tus dones y talentos para que puedan aspirar a una vida prospera, abundante y con sentido.

Nuestra Empresa tiene alma y ve la esencia de las personas, su potencial y su capacidad de “hacer el bien”, abogamos por las empresas con Alma, con Corazón, que de verdad cuidan a las personas, por que son su Recurso más valioso, empresas con sensibilidad, orientadas al cambio y a las personas.

Para ello tenemos 3 vías de Actuación en las cuales tu puedes participar.

  • Económica: Aportación de fondos, a través de recursos propios El Instituto HCyE dedica al menos un 10% de sus beneficios a la Fundación IHCyE) y de recogida en las actividades y eventos de la empresa.
  • Apoyando a instituciones que trabajan en entornos con desfavorecidos.
  • A través de la acción social, bien involucrándonos en iniciativas externas, o creando iniciativas propias (como la impartición de nuestros Métodos formativos, para los cuales necesitaremos voluntarios que quieran ser parte de esta preciosa contribución).

Actualmente estamos creando la Asociación y a su vez su web correspondiente donde en breve podrás ver toda la información sobre la Fundación IHCyE, www.asociacionihcye.org.

Por lo tanto si sientes participar en este proyecto social, bien aportando dinero, o bien aportando otros recursos los que tu sientas, con tu colaboración como voluntario a la Fundación para poder dar formación, si eres Coach, Terapeuta, Psicólogo,Profesor, Pedagogo, etc, o si no lo eres pero sientes que tienes mucho que aportar de valor y quieres ayudar…

 

COLABORA

Si quieres participar, formar parte de la Fundación, si sientes colaborar del modo que sea, no dudes en contactar con nosotros rellena el siguiente formulario o envíanos un email a info(@)fundacionihcye.org

Hola Soy Almudena, si quieres contactar conmigo hazlo por WhatsApp