ALMUDENA MORENO CASALE

COACHING CONSCIENTE PODER PERSONAL, AUTOLIDERAZGO, CRECIMIENTO, MERECIMIENTO....

Por qué contratar un Coach

Para Alcanzar antes y con más consciencia tus Objetivos

Una Vida sin Compromiso/Metas es una Vida Vacía.

La Búsqueda de tu Entrenador para Crear una Vida distinta. Generalmente aprendemos por impacto, lo recomendable es aprender gradualmente, sin sufrimiento. Los que quieren aprender solos o por impacto suelen ser personas con mucho Ego, o están dormidos.

Aquellos que buscan crecer en serio en su Autoliderazgo y Desarrollo Personal, harán cualquier cosa para poder contratar un Coach&Mentor y agradecerán haber asumido en el tiempo ese compromiso con ellos mismos, con humildad y coraje de tener un buen Entrenador Personal.

Todos necesitamos progresar y evolucionar en la vida. Son muchas cosas las que no hemos aprendido sobre nosotros como Recurso, hemos invertido muchas horas en carreras, en el colegio, en estudiar…si ¿y en nosotros mismos?.  No hemos aprendido a Desarrollarnos, a Crecer, a Conocernos, y a mejorar en las diferentes áreas de nuestra vida, como por ejemplo ; las finanzas, nuestra salud,  nuestras relaciones de pareja, de familia, la alimentación, la autoestima y la autoconfianza…etc al fin y al cabo “la Felicidad es igual a tu Desarrollo Personal.”

Un coach es una persona que te acompaña en el proceso de darte claridad donde realmente estás, descubrir realmente donde quieres estar y desarrollar habilidades, actitudes y crear una nueva mentalidad necesaria para alcanzar tus nuevas metas u objetivos.

Te ayuda a tomar conciencia de lo que es mejorable en tu vida y potenciar y expandir tus talentos y habilidades.

Te acompañar en la travesía más importante de tu Vida, tu Propia Conquista para descubrir tus conflictos internos, que los puedas sanar tu y  alinearlos con tu Próposito/Misión, tu para qué en el Mundo, como vas a contribuir.

SESIÓN DE COACHING GRATIS
Y SIN COMPROMISO

Un psicólogo trabaja sobre problemas y  a pasado el cliente sería un paciente. En Coaching las personas son clientes no tienen ningún trastorno cognitivo, se trabaja sobre objetivos, metas a futuro, habilidades, tomas de conciencias sobre las futurás mejoras de su vida en todas las áreas.

 

Cualquier persona que está atascada en su progreso respecto a una meta u objetivo y quiera progresar rápidamente, se incluyen adolescentes, profesionales, amas de casa, cualquier persona que quiera mejorar en su Desarrollo Personal y Profesional.

Cualquier objetivo que sea medible. Se pueden trabajar objetivos en el área de la salud (peso), financieros (aumentar ingresos), de pareja (recuperar la pasión y la intimidad), productividad (aumento de ventas), área de la Mente (aumentar la autoestima, mejorar el dialogo interior, la motivación), área laboral (búsqueda de empleo, o reinvención profesional), área del emprendimiento (creación de un nuevo proyecto), en los adolescentes, (elegir la carrera, aumentar su autoestima, su amor propio)…etc

Una sesión de coaching dentro del Método RP 90 días tiene 5 partes

  1. Revisión actual
  2. Autoconocimiento
  3. Toma de Consciencia del nuevo de cambio
  4. Plan de acción consciente.
  5. Refuerzo y Empoderamiento.

En la sesión de Prueba sin Compromiso ya vivirás lo que sería una Sesión de Coaching Consciente. 

Es una conversación  gratis de 60 minutos conmigo para descubrir 3 claves:

Clave #1: Descubrir y tomar conciencia de  los 3 objetivos más importantes para ti en los siguientes 12 meses.

Clave #2: Descubrir y tomar conciencia qué es lo que te está bloqueando actualmente para conseguirlos.

Clave #3: Descubrir y tomar conciencia de un plan de acción específico exclusivo para ti para poder alcanzarlos.

Saldrás de tu sesión con un cambio de perspectiva, con más claridad, con más consciencia, con un cambio en tus emociones y te podrás dar una gran oportunidad para transformar tu vida y vivirla como mereces y siempre has deseado.

Todo lo que tienes que hacer ahora es permitirte apretar el botón que tienes abajo, selecciones día y hora, rellena el formulario para la sesión y prepararte para los 60 minutos más importantes de esta semana y quizás de tu vida. No permitas que esa voz egoica que no quiere que avances te retenga y te cuente milongas y tonterías, toma las riendas de tu Vida y haz aquello que sabes que es bueno para tí.

Absolutamente Nada, nos habremos conocido y sobre todo te habrás llevado una gran toma de conciencia, la sesión de prueba también nos sirve a ambas partes para conocernos y para saber si yo soy la Coach que buscas y si tu eres el Cliente que yo busco. Por lo tanto todo perfecto.

SESIÓN DE COACHING GRATIS.

Hola Soy Almudena, si quieres contactar conmigo hazlo por WhatsApp