"Sí tu Relación te Importa fortalecela con Coaching para Parejas"




Una Relación de Pareja es un tema de dos, es obvio, y no funciona nada que no esté mantenido y equilibrado por las partes que estén involucradas en la situación o en este caso "relación". La Relación de Pareja es el espacio que nos da la oportunidad de crecer y avanzar de un modo más rápido, ya que la propia convivencia y el trato constante con nuestra pareja nos muestran el escenario perfecto para vernos a través de su espejo.



Además en la Relación las personas suelen adquirir roles diferentes que lo que hacen es alimentarse entre sí.



La idea y el fin del Coaching de pareja es que cada una de las personas que constituyen la relación:


icon-arrow-right Se relacionen desde su mejor versión y desde su centro, sin roles, sin patrones de conducta, y sin personajes que al final lo que hacen es desvalorizar la relación y sobre todo intoxicarla, ya que se entra en la dichosa demanda emocional, "demandas a tu pareja lo que habitualmente quizás tú no das".



¿El Coaching de Pareja qué objetivos tiene?


icon-check Crear una Relación de "Igual a Igual"


icon-check Responsabilizarse individualmente cada uno de sus patrones de conducta y hábitos. Tomar conciencia de ellos y generar el "cambio de estos", para relacionarse desde la autenticidad de cada uno de los mienbros y desde el Amor y el Respeto.


icon-check Aprender a Comunicarse con Respeto y Asertivamente. Se aprenden técnicas y herramientas que cambiarán la manera de comunicarte con tu Pareja y con tu Entorno.


icon-check Se establecen los Valores de la Pareja y nos enfocamos en cumplirlos.


icon-check Se detectarán y rediseñarán aquellas creencias y "etiquetas" que tengan el uno del otro. De este modo derribamos los bloqueos que exístan en la relación, ya sea en referencia a: roles que se han adquirido, dinero, administrar tareas, etc.


icon-check Aprenderán a gestionarse emociones como la rabia, la culpa, la vergüenza, los enfados, el miedo... consiguiendo no explotar ni acusar al otro, aprendiendo a mantener un diálogo abierto en la pareja donde la Confianza y la Autoestima primen en todo momento.


icon-check Dejar de querer cambiar a tu pareja. Permitir que ambos generen los cambios necesarios para nutrir la Relación de Amor, Respeto y Confianza; sin exigir, sin agobiar. El cambio se hará de forma paulatina y de un modo comprometido, siempre respetando el proceso y los ritmos de cada uno.


icon-check Descubrir la verdadera Esencia de tu pareja, la que exíste si se elimina el "personaje" o "rol" que se ha adquirido con el tiempo, disfrutando entonces de ella/él de un modo auténtico, permitiendo al otro SER quien realmente es.




El Coaching de Pareja te ofrece un Nuevo Enfoque en las Relaciones de Pareja



Fundamentalmente te da la oportunidad de renovar, de enriquecer tu relación, de descubrir una nueva manera de relacionarte, desde el Verdadero Amor que nace del Auténtico Respeto y el Amor sin Condiciones.

Tu pareja es alguien que te acompaña desde su LIBERTAD, NO SE LA CORTES, no conviertas tu relación de pareja en una Relación de Sufrimiento y de Miedo.

Si te enamoras de ti, podrás estar enamorado de tu Pareja sin condiciones, y así no le harás responsable de tus demandas emocionales, y de este modo seréis 2 Seres Humanos que se Aman sin exigirse absolutamente nada. Lo que brotará de vosotros será Amor en Esencia. Vuestra Esencia más pura.


¿Cuándo hacer Coaching de Pareja?


icon-hand-o-right Cuando se tengan problemas de comunicación y faltas de respeto


icon-hand-o-right Cuando se esté sufriendo por un un tema u objetivo que esté dañando la relación, ya sea familiar, económico, laboral, etc.


icon-hand-o-right Si tu relación de pareja te estresa y se convierte en una lucha de poder


icon-hand-o-right Si te estás planteando cerrar tu relación y no sabes cómo hacerlo, y te gustaría hacerlo lo mejor posible


icon-hand-o-right Si queréis mejorar la calidad de vuestra relación y estáis abiertos a la autocrítica y la automejora


icon-hand-o-right Si Si te gustaría adquirir nuevas habilidades y herramientas para tu crecimiento personal y hacerlo en pareja


icon-hand-o-right Si estáis en un periodo en el que alguno de los dos se enfrenta a algún cambio personal o profesional que puede afectar a la relación


"La pareja es un equipo en proceso de evolución y cambio y necesita irse reajustando y reinventándose"


El Coaching permite, desde el presente, diseñar estrategias para crear el futuro de vuestra relación. Funciona potenciando a cada individuo, desde el liderazgo personal y emocional, para que pueda ofrecer la mejor versión de si mismo al equipo (la pareja).


¿Cómo es el Proceso?



En los procesos de Coaching de Pareja estamos presentes las dos, este dato es muy importante, porque tener a 2 Coach es algo poco habitual, lo que enriquece el proceso de Coaching inmensamente. Estaremos las dos para poder ofrecer todo el "Feedback" y apoyo que sea necesario.



Se definirán vuestros objetivos individuales y como pareja. Esto podrá realizarse tanto en sesiones individuales como conjuntas.



Comenzaremos con el Proceso de Coaching de Pareja:



Se evaluarán y se explorarán las siguientes cuestiones y áreas:


- icon-chevron-circle-right Dónde estáis ahora y qué errores os han hecho perderos el uno al otro en el camino.


- icon-chevron-circle-right Qué es lo que cada uno de vosotros quiere cambiar, y qué espera y quiere de la relación.


- icon-chevron-circle-right Qué se interpone en vuestra felicidad como pareja.


- icon-chevron-circle-right Cuáles son los patrones familiares (inconscientes) que se están repitiendo y que están condicionando vuestra relación.


- icon-chevron-circle-right Aprenderéis estrategias de comunicación y resolución de conflictos, para que podáis expresaros con asertividad desde el amor, la empatía y el respeto.


- icon-chevron-circle-right Nos apoyaremos en los Valores de cada uno y en los de la Relación, y se trabajarán en el proceso.


- icon-chevron-circle-right Trazaremos planes de acción para recuperar los espacios Sagrados de pareja y reconquistaros mutuamente.


- icon-chevron-circle-right Si descubriérais en el proceso que queréis separaros, nuestra labor como Coaches será ayudaros para que podáis encontrar la mejor manera de llevarlo a cabo para todos los involucrados, siempre desde el mayor Amor y respeto.


Cerrar una relación con Amor es muy importante, porque os permitiréis poder dar paso a lo que llegue sin rencor, sin odio y sin reproches, además de brindar todo el Respeto que os Merecéis cada uno por todo lo que habéis vivido y compartido durante ese tiempo juntos. Se llegará a un win-win conjunto, para poder afrontar la separación desde la Aceptación, el Respeto y el Cariño.



"Convertiremos la crisis en una oportunidad de crecimiento y evolución personal y de pareja"

Si estáis interesados en hacer coaching de pareja ponte en contacto con nosotros...




Hola Soy Almudena, si quieres contactar conmigo hazlo por WhatsApp