Programa de Emprendimiento y Reinvénción Profesional para Despertar y Activar el Talento Femenino

EMPODERAMIENTO FEMENINO EN ACCIÓN

  • SÍNTESIS
  • TITULACIÓN
  • OBJETIVOS
  • MÓDULOS
  • METODOLOGÍA
  • FICHA TÉCNICA

Desde el Instituto Holístico Conciencia y Energía  hemos creado el Método <<EFA · EMPODERAMIENTO FEMENINO EN ACCIÓN>, porque queremos acompañar y apoyar a la Mujer en su cambio profesional de un modo Integral, ya que ambas consideramos que sin Desarrollo Personal no hay Desarrollo Profesional.
Es un Programa formativo que aúna formación profesional y formación de crecimiento personal, pudiendo así gestionar y potenciar el talento femenino de una manera Integral, lo que nos garantiza el Cambio, la Integración y el Éxito como resultado.

El talento se despierta y se  incrementa a través del aprendizaje , de la toma de conciencia y por supuesto de la experiencia.

Nuestro objetivo es poner en activo todas las habilidades y competencias profesionales y personales de aquellas  mujeres que estén desempleadas, o no, actualmente, mujeres entre las que además muchas poseen una amplia experiencia y alta cualificación laboral, pero están perdidas y sin encontrar empleo. De esta manera queremos fomentar la adquisición de nuevas competencias, que descubran sus talentos, y así puedan ser capaces de liderar su proceso de empleabilidad y reorientación laboral de una manera más efectiva, e incluso de enfocar su nueva situación laboral al emprendimiento.

El Instituto HCyE tiene como compromiso formar Mujeres Líderes, Integrales, Autónomas, Libres y Soberanas de su Vida.
Buscamos que sean ellas mismas quienen elijan cómo vivir y crear su propio estilo de vida, siendo independientes económica y emocionalmente.
Buscamos que participen de la gran Transformación que está viviendo la nueva sociedad, Transformación que muchas Mujeres ya estamos viviendo, donde  prevalece la Libertad para Ser y Hacer, con el derecho a  merecer todo aquello que queramos conseguir.

Buscamos que todos tomemos conciencia de nosotros mismos y de nuestra labor en el Mundo, para poder desde ahí conectar con las necesidades globales, creando así un Mundo más Consciente y consecuente, más Libre, más equilibrado, más amoroso, armónico y justo.


Inscríbete descargándote la Ficha de Inscripción o ponte en contacto con nosotros...

ME INTERESA ESTE CURSO

Si tienes dudas, escríbrenos o llama por telefono al 91 011 83 97 o 644038668

Deja un comentario

 

Hola Soy Almudena, si quieres contactar conmigo hazlo por WhatsApp