Tenemos unos 60.000 pensamientos al día y la mayoría son negativos

¿Qué podemos hacer con esto?

0
NEGATIVOS
0 seg.
1 PENSAMIENTO
0 %
SE REPITEN

MÉTODO LIDERA TU MENTE

“Cuando la Mente se vuelve Positiva y Empoderada la Actitud se hace Inquebrantable

Lidera tu Mente es uno de los Seminarios por excelencia del Instituto HCYE

Es un Curso con un alto valor en técnicas, claves y procedimientos que aplicándolos convertirás tu Mente en un espacio Libre de Limitaciones y de Sufrimiento, es un método que tiene como foco la positivización de la Mente, para conseguir una Mente Saludable, pro-activa la que todos llevamos dentro, a través de la identificación y manejo del pensamiento y creencias, para conseguir un auntentico manejo y gestión del estrés, re-diseñando al Ego y recontrandote con tu Esencia.

Las innovadoras técnicas de autoconocimiento, prácticas de visualización y  re-programaciones a nivel subconsciente positivizan y  actúan purificando y sanando la mente limitada,  elevando así nuestros pensamientos, emociones, hábitos , reconstruyendo y transformando la calidad de vida personal, familiar, mental y espiritual.

Este Método transforma la Mente de un modo verdadero y concruyente, te liberas de toxicidad, prácticando las herramientas consigues autonomía a la hora de pensar y crear nuevos patrones de pensamiento, alcanzas más autonomía en decidir que hacer y como hacerlo através del cambio del pensamiento.

 

MÉTODO ATL

Comienza tu Camino hacia la Excelencia, hacia una Vida Plena y con Sentido, dónde te sientas Libre para Ser tu misma/mo, sin miedo al que dirán, sin miedos para vivir la vida que quieras y sientas.

Esté Método te llevará poco a poco y de una manera integral al Autoconocimiento y al Autoliderazgo para que seas tú quien Lideré tu Vida y estés feliz, pleno y en paz contigo mismo/a.

El Método Lidera tu Mente tiene el Objetivo de asentar la estructura Mental para que seas tú quien pilote tu Mente, quién Lideré a tu Ego y cambies tu Mentalidad, para eliminar tus bloqueos, tus límites y liberarte de la negatividad, el estrés y de una mente toxica y negativa.

Te aporta las herramientas integrales para Recuperar tu Poder personal, para aumentar tu autoestima, tu autoconfianza, tu seguridad, tu motivación. Para cambiar estados tóxicos y negativos y convertirte en una persona activa, diligente, comprometida, alegre y con Poder que creé en ella misma, en el mismo.

ATREVÉTE A CAMBIAR TUS PENSAMIENTOS Y CAMBIARÁN TUS EMOCIONES Y CAMBIARÁS TUS ACCIONES, Liderar tu Mente es la transformación y el re-encuentro contigo mismo/a e ir hacia una Vida sin Limites, sin paradigmas, es un rediseño al 100% de tu Vida.

BENEFICIOS DEL CURSO

1
SERÁS INMUNE MENTALMENTE

Serás una Mente Libre de Crisis, Empoderada e Ilimitada.
Saldrás del «Pensamiento Común Limitador».


1
TE LIBERARÁS DE TUS MIEDOS, EL ESTRÉS Y LA ANSIEDAD

Todas las técnicas están enfocadas para liberar tu Mente del Miedo y re-enfocarla continuamente lo Importante y
en el Presente, pudiendo ser así tú quien líderes continuamente.

1
ACTIVARÁS TU "FIREWALL" PARA PROTEGERTE DEL EXTERIOR

Tendrás la capacidad de saber qué es lo que está ocurriendo en tu interior, qué programas a nivel subconsciente y consciente se están ejecutando, y como discernir en los pasos a dar para tu bienestar.

1
SECRETOS SOBRE TU MENTE/CEREBRO Y TU EGO

Aprenderás lo más relevante que has de saber sobre tu Mente y tu Ego, para así conocer y comprender tus comportamientos, pudiendo desde ahí rediseñarlos.

1
REPROGRAMARÁS TU MENTE SUBCONSCIENTE

Reprogramas antiguos paradigmas que están interfiriendo en tu Mente Consciente, Subconsciente y Supraconsciente: sabrás como reprogramarlo con nuevos Pensamientos  y Decretos Expansivos.

1
REDIRIGIREMOS TU MENTE SUBCONSCIENTE

Re-enfocaremos tu Mente Subconsciente en aquello que quieres conseguir y aprenderás realmente a como Visualizar del modo correcto para manifestar la vida que deseas, tus objetivos.

1
MEJORARÁS TU RESPIRACIÓN

Te enseñaremos técnicas de respiración para enfocar tu Mente, ya sea para activarla o para relajarla y salir del proceso emocional de ansiedad o estrés.

1
REDUCIRÁS TU RUIDO MENTAL

Alucinarás de lo que es disfrutar de menos ruido mental, consiguiendo día a día, gracias a aplicar
las técnicas, mucha más paz y quietud.

1
SABRÁS COMO RE-EDUCAR A TU EGO PARA QUE SEA TU MAYOR ALIADO.

El Ego es un programa que nos puede hacer mucho daño. Cuando se educa y se logra una relación cordial con él, éste deja de liderar para pasar a un segundo plano. Aprenderás como hacer este proceso en el día a día y para siempre.

1
¡TU CAMBIO DE VIBRACIÓN SERÁ INSPIRADOR!

Serás capaz de generar emociones muy altas de tal manera que vibres en actitudes positivas y en alegría, convirtiéndote en una persona pro-activa, feliz y segura de sí misma, y desde ahí manifestar la vida que deseas.

SI ESTÁS EN BUSCA DE PAZ, DE LUZ, DE CONSCIENCIA, DE CAMBIO, DE CONECTAR CON TU VERDADERA ESENCIA Y QUIERES PERMITIRSE SER Y VIVIR SIN LIMITACIONES Y RE-ENCONTRARTE CONTIGO MISMO/A LIDERA TU MENTE ES PARA TI Y ADEMAS..:

SE UNA

  • ¿Tienes el hábito de darle vueltas y vueltas a un tema? ¿Caes fácilmente en la preocupación, el miedo y la duda, ofuscándote y llegando a estar todo el día con ese ruido de fondo en tu cabeza?
  • ¿Tu diálogo interior es muy negativo?. ¿Te criticas, te juzgas, te desmereces, eres duro contigo mismo y te insultas mentalmente?
  • ¿Tu mente no calla y te dice cosas negativas o te vienen pensamientos negativos y no sabes que hacer con ellos? ¿La vocecilla en tu cabeza siempre te quita la idea de hacer las cosas que quieres hacer?
  • ¿Crees que las personas quieren hacerte daño y has de protegerte?¿Te han dicho que estás todo el día quejándote y que eres muy negativo?
  • ¿Estás agotado a nivel mental, te sientes estresado, has pasado alguna enfermedad o te sientes débil físicamente.? ¿Quieres llevar siempre la razón y sufres por ello?
  • ¿Te repites constantemente frases como: “No puedo”, “No sé”, “No soy capaz”, “No lo conseguiré, “Eso es muy difícil”, “No tengo tiempo”, “Sólo algunos lo consiguen”,…?

Sí respondiste: “¡Sí! ¡Me pasa esto!”, entonces te interesa asistir a este Curso. 
Y en caso de que no cumplas ninguna de estas situaciones, aun así aprenderás claves y técnicas nuevas que reforzarán tu Mente y despertarán aun más todo tu potencial.

TU MEJOR VERSIÓN ES CAPAZ DE PONER LOS LÍMITES A TU EGO Y RE-EDUCARLO PARA PONERLO A TU SERVICIO.

Hoy puedo presentarte el Método Lidera tu Mente, un Seminario en el que aporto todos mis conocimientos, claves, técnicas, herramientas sobre Neurociencia, Neuro-acción y Rediseño Mental, para que aprendas a Liderar tu Mente y puedas disfrutar de una Vida Feliz en cualquier situación que puedas vivir.

En cada seminario, entrenamiento vas a transformar tus Creencias, tus Limitaciones y vas aprender las herramientas para Soltar el Sufrimiento, la ansiedad, y el estrés que hace que tu día a día sea pesado, fustrante y agotador a nivel mental, emocional e incluso físico.

LTM te enseña a observar esos pensamientos que esta ocurriendo en tu interior y cuestionarlos y así poder cambiar y crear nuevos patrones de pensamientos para construir la realidad que quieres.

Con LTM aprendes cómo funciona y cómo te afecta el Ego a tu Vida y lo re-educas para ponerlo al servicio de tu verdadera Esencia, es cuando de verdad comienzas liderar tu Vida desde lo más profundo de ti y por consiguiente  sueltas el sufrimientos y el victimismo.

De todo esto trataremos en el Curso de una manera sencilla, ordenada y clara para que lo puedas aplicar en tu Vida de un modo sencillo y lúdico, si además lo disfrutarás.

LTM aporta a las personas conectar con Poder y el «como hacerlo» para conseguir SALUD MENTAL, que es la enfermedad más contagiosa y abundante, para calmar la mente y positivizarla, al hacer esto despiertas emociones de alta vibración, este es el verdadero camino para la co-creación y manifestación de lo que deseas en tu Vida.

CONTENIDOS DEL CURSO:
Los 4 pasos del Método para Liderar tu Mente:

1º Paso ·Pon tu Cerebro a tu Servicio.

  • Cómo darle las ordenes post-hipnóticas a tu Subconsciente.
  • Cómo Re-dirigir tu Mente Subconsciente en aquello que quieres conseguir.
  • Cómo reducir el estrés en tu Cerebro y activarlo para ser exitoso.
  • Cómo alimentar al Cerebro para mantenerlo joven.
  • Cómo generar energía y mejorar tu actitud.
  • Desarrollar nuevas sinapsis cerebrales.

2º Paso ·Deja atras los Limites y Bloqueos y Cambia tu Mentalidad

  • Sistema de Detención de Basura Mental (Cómo eliminar los Bloqueos Mentales actuales y rediseñarlos). Detectar esas creencias básicas de nacimiento y de crecimiento para el desarrollo
  • Cambio de Mentalidad (Cómo pasar de una Mentalidad Pobre, Escasa y Miedosa a una Mentalidad Abundante, sin Limites y sin Miedo).
  • Entender el papel del MIEDO en los comportamientos y actitudes, y trabajar una aproximación y superación de éstas.
Geschftsleute sind zusammen stark

3º Paso ·Empodérate

  • ​Cómo Empoderarse y cambiar tu estado emocional.
  • Claridad mental: Cómo comprender el diálogo mental y vivir de forma más productiva y eficaz
  • ​Congruencia: Cómo ser congruente con lo que piensas, dices y haces;
  • Cómo Generar más energía para todos tus cuerpos (Mental, Emocional, Físico y éterico).
  • Sistema de Empoderamiento 24x7​.

4º Paso ·Re-educa a tu Ego

  • Cómo convertir a tu Ego en tu Aliado.
  • Cómo re-educar a tu Ego y ser Mejor Persona.
  • Cómo controlar las resistencias y comportamientos del EGO.
  • Cómo recuperar tu Poder Personal sin sentirte culpable.
  • Herramientas para desidentificación del EGO y de lo que la mente cree que es.

Lidera tu Mente

¡No dejes pasar más tiempo! Cada día que pasas sin aprender
este Método eres más in feliz y aumenta tu sufrimiento .
¡Inscríbrete y Reserva tu Plaza ya!

Curso Intensivo Lidera tu Mente

Transforma tu Mente Aumenta tu Felicidad
250
  • # 2ª EDICCIÓN LOGROÑO SÁBADO 15 Y DOMINGO 16 JUNIO 2019
    #DÓNDE: COWORKING ESPACIO SOY C/ Diego de Velazquez 3 Bajo 26007 Logroño
    (La Rioja) www.espaciosoy.com
  • HORARIO: [Hora aproximada de finalización]. ·Sábado de 10:00 a 19:00h*
    Con pausas de aproximadamente 1 hora. Y 1 hora y media para comer cada día.
Popular

Este Curso

  • ​Sesión Introductoria. Acceso a material online como preparación al Seminario Inicial.
  • Seminario inicial: Cuaderno de trabajo, Coffee Break, Certificado.
  • Supervisión Personal: 1 Sesión conmigo que te continuará apoyando en fodalidad online (Individual).
  • Participación como equipo de apoyo en el siguiente Seminario inicial del curso de Lidera tuMente y Transforma tu Vida, lo que te permitirá vivenciar nuevamente este evento.

Inversión del

  • Precio: 250€
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

¡¡¡QUIERO ACCEDER A LIDERA TU MENTE!!!

FORMALIZAR EL PAGO Y LA RESERVA

Reserva tu plaza e inscríbete para el Próximo «Seminario de Lidera tu Mente» .
Escríbenos a través del formulario de contacto y reserva tu plaza, estaremos encantados de ayudarte.

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos, Instituto HCYE, S.L. informa que los datos personales facilitados a través del presente formulario serán incorporados en un fichero y serán tratados de manera automatizada. Mediante el envío del formulario el remitente da su consentimiento para ser incluido en el mencionado fichero que tiene como finalidad servir como soporte de información a la gestión comercial y administrativa de Instituto HCYE, S.L. Si lo desea, puede dirigirse a Instituto HCYE, S.L., domiciliada en Calle Principe de Vergara 109 2º Madrid 28002,España con el fin de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Información básica sobre Protección de datos

Es nuestro deber informarte que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por  el Instituto HCYE, SL como responsable de esta web.

Responsable » Instituto HCYE, SL
Finalidad » La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicito es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto.
Legitimación » ·Interés legítimo del Responsable
·Consentimiento del interesado
Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Instituto HCYE) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).
Destinatarios » No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos » Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer enviando correo electrónico a info@institutohcye.com.
El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no atender pueda tu solicitud.
Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiéndonos a info@institutohcye.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://institutohcye.com/aviso-legal, así como consultar nuestra política de privacidad.
Procedencia » El propio interesado.

Asociación ihcye

Juntos Cambiamos el Mundo y Devolvemos el Poder a las Personas
que lo necesitan

Cuando inviertes en tu Desarrollo Personal y Profesional (tu bienestar) estás ayudando a que otras personas recuperen y conecten con su poder.  Porque con cada curso al que te inscribes del Instituto HCYE, permites y ayudas a que otros reciban ese u otros Cursos también. 

× Hola Soy Almudena, ¿en que puedo ayudarte?