Aquí tienes mi experiencia y como comencé yo misma con la Herramienta que me ha cambiado la Vida y que actualmente empleo en mi autoliderazgo, en la empresa y con mis clientes.

Los Registros Akáshicos como Herramienta de Desarrollo Personal y Espiritual

No hay ninguna pregunta que no puedas realizarle a tus Registros Akáshicos.

¿Qué son los Registros Akáshicos?

El Registro Akáshico es el Libro del Alma, la Fuente donde se almacenan todos los conocimientos y experiencias de tu Alma; pasadas, presentes y potencialidades futuras. Los Registros Akáshicos son una potentísima herramienta de conocimiento personal y desarrollo espiritual.

registro-akashico-ihcye-almudena-moreno
registros-akashicos-485x373-ihcye

¿Qué es una Lectura de Registros Akáshicos?

Una Lectura de Registros Akáshicos constituye un espacio transformador, donde el Lector accede a los Registros Akáshicos del cliente y vehiculiza la energía akáshica traduciéndola en información. Los Registros Akáshicos son una potentísima herramienta de conocimiento personal y desarrollo espiritual.
Las Lecturas de Registros Akáshicos se pueden hacer presenciales, online y escritas. Tú eliges.

Big Sun. Element of design.

La Lectura de Registros Akáshicos permite:

  1. Elevar el nivel de Consciencia.
  2. Obtener información del pasado, presente o potencialidades futuras.
  3. Obtener Claridad y Comprensión acerca de por qué ha ocurrido lo que ha ocurrido.
  4. Comprender el por qué o para qué de las actuales circunstancias o relaciones personales.
  5. Ofrece gran ayuda y orientación para la toma de decisiones.
  6. También constituye una poderosa herramienta terapéutica al promover Sanación Akáshica espontánea (a través del importante movimiento energético que se produce durante la Lectura), y dispensa kármica.

¿Cómo saber si una Lectura de Registros Akáshicos es para mi?

En una Lectura de Registros Akáshicos el consultante realiza una serie de preguntas y obtendrá las respuestas que necesite saber en ese momento, siempre para el mayor bien y evolución de todos los involucrados (el cliente y todos los seres vinculados a la pregunta en cuestión).

Si las palabras “Registros Akáshicos” resuenan en tu Corazón
Si sientes que hay algo más y quieres descubrir qué es…
Si oíste hablar de los Registros Akáshicos y deseas descubrirlo por ti mismo
Si estás en plena Búsqueda Personal
Si te sientes perdido y/o atascado, y no sabes hacia dónde tirar ni qué hacer
Si sientes que hay algo que falta en tu Vida…

Woman-Outside-In-Sun

Áreas en las que se puede consultar en una Lectura de Registros Akáshicos

Todo aquello que para ti sea importante y quieras preguntar el porque y el para qué de esta situación que estás viviendo.
Lectora Profesional de Registros Akáshicos. Bloqueos
Miedos
Misión o Propósito en la Vida
Orientación en la toma de decisiones
Cómo conseguir Objetivos personales, laborales, sentimentales,…
El desarrollo de tus dones y talentos
Los temas o aprendizajes pendientes aun sin resolver

AUTOCONOCIMIENTO

Los Registros Akáshicos es una herramienta humana y espiritual que nos ayudan en nuestro viaje álmico de un modo extraordinario, ya que al acceder a tu propio viaje obtendrás toda la información que tu Alma requiera saber en cada momento para poder transcender este viaje del Alma en este cuerpo Humano. Además los registros te mostrarán siempre aquello que es relevante a mejorar en tu propio Desarrollo de Autoconocimiento.

ÁREA PROFESIONAL

Indudablemente el Registros Akáshico mostrará la información relacionada con tu misión profesional en esta vida y podrás preguntar todo lo que sientas sobre el área profesional y si estás alineado/a con tu misión propósito de contribución. Saber si estás alineado ayuda a comenzar con foco el Viaje del Héroe. Y por experiencia el Ego cree saber lo que es bueno para nosotros, pero en realidad no saber nada. Tu Alma y tu Esencia Sí.

ÁREA PROYECTO/MISIÓN

El Registro también te puede guiar, asesorar y mostrar los pasos a seguir a la hora de emprender tu Proyecto/Misión. Yo misma he seguido esas indicaciones y sigo haciéndolo con mi propio proyecto el Instituto HCYE.

En realidad son franquicias del Universo, todos los proyectos álmicos que emprendemos, tenerlos a ellos como guías es una delicia y nos dan mucha luz y foco, ya que vas a lo seguro a lo que realmente es relevante y no te pierdes con las distracciones del Ego.

RELACIONES PERSONALES

Una vez más el Registro te proporcionará la información que sea necesaria cuando preguntas por alguien en concreto, o por tu actual relación de pareja, tengas o no. De igual modo también se pueden hacer Lecturas de Registros a parejas, en este caso vendrían las dos personas involucradas.

Hay mucha información de otras vidas que afecta en nuestra vida actual a las relaciones y saber esa información nos permite poder discernir con más conciencia y claridad.


ENFERMEDADES

En este área también el registro nos muestra información, yo misma pasé una enfermedad en un momento determinado, el saber el para qué de las enfermedades y de los procesos que vivimos e incluso muchas veces hemos pactado le da sentido a nuestra vida, nos ayuda a comprender el por qué vivimos esa situación, mejor que tu Alma nadie sabe esa información. Recuerda que somos nosotros los que nos sanamos siempre, buscar la sanación fuera o en una herramienta es caer en el ego espiritual.


El Registros Akáshico siempre nos lleva a la Coherencia y a la Responsabilidad.

REPETICIÓN DE PATRONES

Por mi experiencia con la herramienta suelo explicar que el Registro siempre nos muestra las herramientas que cada uno necesitamos, en realidad son a medida, ya que cada uno somos diferentes y venimos con viajes álmicos y con misiones diferentes.

Es importante que les pidamos como hacer esos cambios para que ellos puedan mostrarnos el camino y darnos esas herramientas para trabajar los patrones a nivel mental, emocional. físico y etérico. En mi experiencia para mi han sido de gran ayuda para soltar patrones que ya no me correspondía tenerlos y para evidentemente poder evolucionar en mi Viaje álmico.

LECTORES DE REGISTROS AKÁSHICOS

Almudena Moreno Casale

LECTORA PROFESIONAL

Alumna formada por al Escuela ARCI UNIVERSAL.

Antonio González Pérez

LECTOR PROFESIONAL

Alumno formado por al Escuela ARCI UNIVERSAL.