Hagamos Equipo:

un Servicio de Training de Coaching a tu Medida "Recupera tu Poder y Expande tu Potencial"

15 Semanas en las que darás lo máximo de ti y descubrirás tu Potencial, tu Verdadera Esencia. 

Nos enfocaremos en Crear una Estrategia  Clara  hacia la consecución de tus Objetivos. Desbloqueando limites, miedos y creencias.

Si quieres ir rápido ve solo.
Si quieres llegar lejos ve acompañado...

Es evidente que todos necesitamos en algún momento de nuestras vida un acompañamiento, una ayuda y es sano, no es negativo y por eso no eres peor o estas mal, al contrario lo inteligente es permitir que alguien con más experiencia sea tú Mentor Coach durante un tiempo o cuando lo requieras. Tener alguien que  ve nuestro potencial, que cree en nosotros que nos guíe y que nos de por supuesto siempre un feedback sincero y honesto es sano y es enriquecedor.  La primera vez que escuche hablar de Coaching me llamo la atención y pensé ¡guao! que chulo eso de tener un entrenador, alguien que esta viviendo ya lo que tu quieres conseguir, alguien que te acompaña desde la experiencia y que cree en ti y te llevará a la consecución de tus logros,  la idea me gusto y por supuesto lo que hice fue vivirlo y contrate un Coach Profesional.

Aquí comenzó toda mi experiencia el primero que tuve fue en Chile, cuando me forme en Coaching Ontológico entre otras disciplinas y herramientas, ¡me puso las pilas nada más llegar! y comenzó a gustarme aquello (mientras comencé mi formación en Coaching la primera de ellas), por lo tanto empece a vivir lo que era el Coaching siendo Couchee y aprendiendo a Ser un Buen Coach.

En pocos meses después de mi vuelta a Madrid había conseguido ejecutar más objetivos y logros que en toda mi vida.

Y por supuesto lo mucho que aprendi y lo más importante comencé mi Verdadera Conquista.

Hay demasiada información en la Red, Si... pero
Sé honesto/a y hazte un favor: Si no llevas a la Acción el Conocimiento no sirve para nada.
Para transferir el conocimiento hay que integrarlo
y esto es lo que más nos cuesta a TODOS,
para convertirlo en SABIDURIA, en Experiencia.

Comencé a saber cómo era, a conocerme.

Descubrí mi lado más ilimitado y también mi parte más oscura ( y esto es lo mejor, aunque a veces duela) en nuestra oscuridad se esconde nuestros mejores Talentos, Dones y Habilidades.

Recuerda esto: "No hay Luz sin Oscuridad".

Profundizar en uno mismo y desarrollarte como Persona, en Habilidades Mentales, Emocionales, en Competencias, en Auto-liderazgo, en Auto-conocimientos es la Mayor Conquista que podrás vivir en tu vida y la que más Satisfacción Personal y Felicidad te reportará.

Espero que llegue el día en que no tengamos que escribir sobre esto y seamos más conscientes de esta Necesidad tan importante  y que apenas las personas lo contemplan (no tenemos educación hacia nosotros mismos, todo lo que nos han enseñado es hacia afuera), no sé si sabrás que  tú Eres el Recurso más importante.

Es en ti dónde esta todo el Potencial, no fuera (en tu pareja, en tus amigos, en tu familia, en una carrera, en un curso...etc)

Y si sigues queriendo avanzar haciendo cosas hacia afuera y pretendiendo llenar tu vida de carreras, master y cursos al final...te faltará siempre algo.... y ese algo Eres tu. Tu como Recurso y es en ti en quién tienes que Invertir y Avanzar, lo demás vendrá solo. 

Para esto es necesario INVERTIR DINERO,
QUE NO ES LO MISMO QUE GASTAR DINERO,¡OJO! LA INVERSIÓN ES EN TI.
TÚ ERES EL RECURSO, ¿QUIÉN SI NO?

Ya que la Formación, el Coaching y el Desarrollo Personal siempre tiene Retorno de Inversión en tí. 

Te aseguro que malgastamos mucho más dinero en nuestras vidas en cosas, caprichos que no aportan valor, solo es cubrir una necesidad incluso afectiva muchas veces, yo misma antes lo hacia,  y me di cuenta que invertir en uno mimo es importante para ser más Feliz y es justo lo que no hacemos. Queremos que el otro nos haga feliz, cuando él esta en tu misma situación, por lo tanto ¿quién esta haciendo feliz a cada uno de los dos? ....Nadie.

Por lo tanto todo lo que sea Desarrollo Personal siempre "Te lo llevas" y luego lo puedes replicar las veces que quieras.

Te lo llevas para Siempre.​

Ahora sólo depende de ti.

Crear el Estilo de Vida que siempre has deseado,

¿Te apuntas al Cambio?

Cuando el Aprendiz está listo el Maestro Aparece

Women Entrepreneurs and Business Owners Succeeding Concept


Te presento el Método
Training de Coaching:
RP90  
"Recupera tu Poder
y Expande tu Potencial"

Este Método consta de 4 Pasos Estratégicos dentro del Proceso:

LA VISIÓN

1º Fase

La Visión y el
Auto-conocimiento del Héroe

LA ACCIÓN

2º Fase

La Acción Enfocada y Consciente del Héroe

LA REINVÉNCIÓN

3º Fase

La Reinvención del Nuevo Héroe

LA INSPIRACIÓN

4º Fase

El Impacto y contribución del Héroe al Mundo

¿Por qué deberías confiar en mi
y ser yo tu Coach Mentor?

En primer lugar por que mi Pasión es del Desarrollo Personal y soy muy disciplinada conmigo misma,  por consiguiente Amo lo que hago es "vocacional", una de mis Dones es "Empoderar y Devolver el Poder a las Personas" disfruto y aprendo con ello.

Son muchos los procesos de Coaching&Mentoring Personal y Executive que he realizado y he creado este método desde mi propia experiencia y junto con la de mis clientes.

Durante el proceso pondré mi Cerebro y Corazón y  mis conocimientos y experiencias de Vida a tu disposición para poder acompañarte, guiarte y empoderarte hasta la consecución de tus objetivos, para después soltarte para volar alto tu solo/a.

Mi Proceso de Vida es este:

 7 años dedicada al Coaching Profesional y a la Formación, además de los 12 años de experiencia con equipos en el sector de la Informática. Formación en Chile, Europa y EEUU.

 Desde el 2010 Emprendedora, actualmente CEO y Founder del Instituto HCYE.
Se muy bien lo que es  Emprender y aprender a vivir con la Incertidumbre, desarrollando una gran cintura y un gran aprendizaje de vida del que sigo aprendiendo.

 Soy una persona polivalente en el área de los RRHH. Soy Trainner y Coach Executive en Empresas. Experta en Auto-liderazgo y Empowerment Cosnciente. Especializada en Neuroliderazgo y Productividad.

 Ademas de ser la Creadora de todos los Métodos Formativos del Instituto HCYE y del Máster en Autoliderazgo Personal y Profesional.

Por que  lo tengo Integrado y estoy  capacitada para:

Te ayudare a definir tu estrategia ideal y tu visión de Vida Personal y Profesional. Con un plan de Acción detallado de 3, 6 a 12 meses.

Te enseñare todo lo que sé sobre Neurociencia aplicada al Liderazgo y a tu vida cotidiana para que aprendas y Líderes tu Mente (Pertenece al Método ATL® Se el Líder de ti Mismo para Empresas y Profesionales).

Bucearemos en tu  mundo emocional de la mano del Método Lidera tus Emociones (Pertenece al Método ATL® Se el Líder de ti Mismo para Empresas y Profesionales). Sabrás liderar tus emociones,  cuál es tu temperamento y como este influye en tus relaciones, abriremos tu Corazón, lo sanaremos y lo expondremos al Mundo alineándolo con tus Valores para la futura contribución al Mundo. Sabrás vivir desde el Corazón y no tanto desde la Mente. Siendo fiel a tu sentir consiguiendo vivir en Coherencia Emocional.

Conocerás y Alinearemos tus Dones y Talentos para alinearlos con tu Vida Personal y Profesional. Pondremos en marcha el Método de Reinvéntate Profesionalmente para mejorar, y alcanzar los objetivos y estrategias que te quieras marcar en el área profesional, trabajando competencias y habilidades.

Aprenderás a Comunicarte sin Miedo desde el Amor con Poder Personal para ello nos ayudaremos del Método Comunica sin Miedo que (Pertenece al Método ATL® Se el Líder de ti Mismo para Empresas y Profesionales).

Aumentará de forma considerable tu Productividad, tanto en lo personal como en lo Profesional, adquiriendo nuevos comportamientos y hábitos desde el principio del Training hasta su finalización, aprendiendo herramientas y técnicas de productividad que te permitirán crear tu nuevo estilo de vida.

En definitiva que Despiertes tu Potencial (Dones y Talentos), que realices un proceso de auto-conocimiento importante, que te liberes de mochilas que te estén restando, que Recuperes tu Poder Personal y asentemos y alineamos tu Proyecto de Vida para que puedas estar  alineado para contribuir al mundo e inspirar a otros. 


¿Cómo funciona el Proceso de Coaching?

1

Una primera sesión de prueba para conocernos.

Es honesto y es necesario que ambas partes estemos a gusto y exista ese feeling para poder trabajar juntos, además de saber si hay rapport entre nosotros, o dicho de otra manera hay buen rollo y nuestras energías se gustan, yo necesito saber cual es tu compromiso y si tienes el perfil de mi Cliente. Tengo que testar tu compromiso y tus ganas de cambiar. Como Coach puedo y debo elegir a quién quiero entrenar al igual que tu.

2

Firma del Contrato de Coaching Profesional y Abono del Proceso

Una vez que hayamos finalizado la sesión de Prueba tu me facilitarás tus datos personales para poder confeccionar tu Contrato de Coaching Personal, el cuál certifica que has hecho un Proceso de Coaching con un Coach Certificado que puede demostrar las Competencia y Habilidades que has trabajado y además lo puedes añadir en tu CV como formación por tu parte, lo cual de cara a una empresa dice mucho de ti y te aseguro que lo tienen en cuenta.
Además de contar con mi recomendación en Linkedin.

Amo mi Profesión de Coach Profesional Certificada y Formadora y por eso me gusta realizar los contratos, por desgracia en esta profesión también hay mucha gente que desvirtua la profesión y mucho no están ni formados, pero para mi lo más importante de un Coach, Mentor y Formador es ser ejemplo de lo que enseña y en mi caso te aseguro que mi compromiso en mi Desarrollo Personal es lo Primero. Mi vocación es servir a otros haciendo lo que me apasiona que es despertar el potencial y el Ser que todos llevamos dentro y alinearlo con lo que ha venido hacer.

3

 Sesiónes de 90 ' Presenciales y Online
cada una de las 15 semanas

Una vez realizado el abono del proceso y firmados los contratos por ambas partes, planificaremos con nuestras agendas los días que nos vayamos a ver. Generalmente lo que suelo hacer es en función de la agenda cuadrar el mismo día con el mismo cliente a la misma hora, lo que pretendo con esto, es que te comprometas a buscar ese hora a la semana en la que nos vamos a reunir, ya que será muy importante y tienes que estar fresco, todo lo mejor que puedas para realizar la sesión, por mi parte será lo mismo te lo aseguro.

Una vez finalizada la sesión, rellenaras en tu Cuaderno "El Viaje del Héroe" tus notas y lo aprendido y visto en la sesión (planes de acción, etc). De igual modo prepararás el Documento de Preparación Próxima Sesión para la próxima sesión el cual me enviarás 1 día antes de la sesión a ser posible antes de las 20:00 PM. * Esta acción es muy importante e influye en la preparación de la siguiente sesión independientemente del Método. Ya que están escritas todas las acciones que has hecho, lo que no has cumplido, lo que has vivido, entre otros datos, es tu Bitácora y es fundamental enviármela para saber como estás y los pasos que has realizando y como vamos de cara al objetivo/s.

4


Sesiones de PSYCH-K®  Y DE HIPNOSIS.

Todos mis Procesos de Coaching y de Mentoring incluyen 5 Sesiones de PSYCH-K® (SAIKEI) en la modalidad Presencial.Esto no es muy habitual en los Procesos de Coaching, conmigo si lo tendrás ya que para mi es la Herramienta más eficaz para trabajar creencias, fobias, comportamientos y patrones de pensamientos que estén muy arraigados a nivel Subconsciente.
Se suelen combinar durante el Método, suelen corresponder 2 sesiones por cada paso del Método de Coaching "El Viaje del Héroe". Si no desbloqueamos las creencias a nivel subconsciente nos costará mucho entrar en acción y por mi experiencia en mi misma primero y en mis clientes aunar esta herramienta con el Coaching es Magnífica.

Además en ambos procesos se incluyen sesiones de HIPNOSIS, para desbloquear y reprogramar el Subconsciente dependiendo del área que estemos trabajando, laboral, relaciones, poder personal, autoestima, abundancia, prosperidad, miedos, fobias...etc.

5

 Tendrás acceso a la Tribu IHCYE
Es un área de menbresia exclusiva para Clientes

Durante el tiempo del Proceso de Coaching tendrás acceso ilimitado a la Tribu IHCYE, dónde podrás disfrutar de mucha documentación relevante para tu Desarrollo Personal, Trainings, Master Class, Postcard, Videos, Cine Forum. Toda la documentación que se aporte durante el proceso de Coaching se entregará via Dropbox dónde tendrás tu Carpeta con tus documentos y se mantendrá durante el tiempo del Proceso de Coaching una vez finalizada es importante que descargues todo el material entregado ya que se borrará.

6

Bonus · Sesión de Seguimiento

Una vez que hayas finalizado tu proceso podrás disfrutar de una Sesión más conmigo Presencial de Seguimiento que haremos fuera del centro habitual, será más relajada pero seguirá siendo una sesión de Coaching, no olvides que los Buenos Coach siempre estamos haciendo coaching. Esta sesión la podrás utilizar en un periodo de 6 meses después de finalizar tu proceso, después de este tiempo perderás la sesión de coaching. Si no la quieres usar tu por que sientas que no la necesitas se la puedes regalar a alguien.

2 Modalidades de Coaching

COACHING PRESENCIAL

Este Programa de Coaching es mucho más que el Coaching convencional es un Coaching Consciente que  se basa en el auto-conocimiento de uno mismo lo que conduce a las personas a descubrir y conseguir más de si mismas.

Ambas modalidades se aplica el Método en su totalidad, la distancia no implica que no se pueda hacer. 

COACHING VIDEO CONFERENCIA

A través de Internet con los programas Webex/Zoom, sin coste de llamada (con tu camará web y audio podrás verme por la pantalla), podré compartir documentos o presentaciones.


¿Cuánto vale el Programa de Coaching
"El Viaje del Héroe" de 15 semanas?


# PROCESOS PRESENCIALES 

# PROCESOS ONLINE  


¿Quieres que trabajemos juntos en
tu Proyecto de Vida?

Si sientes que soy yo la persona que quieres que te guíe, te acompañe y te ayude para comenzar y darte ese empujón que necesitas para emprender tu Proyecto de Vida Personal y Profesional, sólo tienes que rellenar el formulario que tienes aquí abajo. Por favor completando todos los campos.

Veré tu caso y en cuanto pueda agendaremos reunión vía presencial o online dependiendo de dónde estés, esta primera sesión es muy relevante para ambas partes.

Esta primera sesión es gratuita no tiene ningún coste es para vernos y testar por ambas partes que hay feeling y que se puede dar el proceso de Training de Supra Coaching.

¿Hacemos Equipo?

Copyright © 2017 Institutohcye.com · Todos los derechos reservados
Contenidos por Almudena Moreno Casale | Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal

Hola Soy Almudena, si quieres contactar conmigo hazlo por WhatsApp