¿POR QUÉ EL INSTITUTO HCYE?

POR QUÉ SOMOS....

Expertos en Personas y Nuestra Pasión es el
Desarrollo Personal

El Instituto Holístico Conciencia y Energía, S.L (IHCYE), es una organización que se dedicada al Desarrollo Holístico e Integral de Personas y Organizaciones.

Hemos creado nuestros propios métodos formativos que van acompañado de su propia metodología y de los entrenamientos necesarios para alinear las acciones con los objetivos y propósitos, para descubrir el camino hacia una vida más plena personal y profesionalmente, más autónoma, consciente y próspera.

Para esto están las 3 Marcas que trabajan las 3 áreas del Instituto HCyE:

Talent IHCYE es la marca enfocada a Empresas y Organizaciones cuyo objetivo es “Transformar Personas para Potenciar Empresas”.

Family IHCYE es la tercera marca enfocada en el Acompañamiento de las Familias hacia una “educación más consciente”. Aportamos Escuela de Padres y Formaciones para niños y adolescentes.

Training HCYE es la segunda marca enfocada al Desarrollo Personal y Profesional de Personas, dentro de la cual están nuestros Masters y Seminarios.

Nuestras motivaciones son servir a las personas y a las organizaciones mejorando continuamente nuestros procesos y métodos evolucionando constantemente adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes apoyándonos en Socios que sean punteros en tecnología para poder trasladar nuestros procesos y métodos formativos de auto-conocimiento globalmente.

Apostamos por la innovación y para ello requerimos de las ultimas y más recientes plataformas informáticas para poder llegar a muchas personas y organizaciones.

Trabajamos con visión de futuro apoyándonos en herramientas de Alto Impacto para poder cambiar comportamientos y patrones de conducta de una manera más eficaz.

En nuestras formaciones Transformamos y generamos un Impacto a Nivel Conciencial.

¡Cuando alguien toma plena Conciencia, no pregunta, Actúa!

En el IHCYE encontrarás un espacio acogedor, de confianza, tranquilo, con un amplio abanico de formaciones y servicios 
para potenciar tu desarrollo personal y profesional.
 
Estamos creando la Asociación IHCYE nuestra Acción Social, para ofrecerles gratuitamente Desarrollo Personal y Profesional aquellas personas y familias más necesitadas. Requerimos Voluntarios comprometidos con democratizar la sabiduría.

Como se crea el IHCYE.

Si algo me define es la Fuerza y la Energía. Creo en el Potencial Ilimitado de las Personas y el Instituto HCYE es mi contribución al Mundo, un Proyecto que nace del Alma para Inspirar y Cambiar la Vida de muchas personas.

DE DÓNDE VENGO

Trabaje para una multinacional de Servicios y tecnologías de la información en tres grandes áreas en de mercado: Banca, Telecomunicaciones y Energía, adquiriendo un alto conocimiento de la empresa como organización y un valioso aprendizaje en equipos de trabajo por durante 12 años.

En un giro de 180º, renuncie a una vida estándar y cómoda y dimití del empleo que ya no cuadraba con mis valores  e inspiraciones y comencé desde cero en una nueva profesión como Emprendedora, Trainner&Coach y conferenciante.

Un cambio que le dio pleno sentido a mi vida.

A mi vuelta de Chile tras formarme en varias disciplinas entre ellas el Coaching Ontológico, me formé como Coach Profesional e inicie y profundice unos años en mi formación y en mi propio Desarrollo Personal, (había mucho que transformar en mi para después poder facilitarle el camino a otros). Durante este periodo fueron muchas las Herramientas y disciplinas en Desarrollo Personal y Transpersonal que aprendi y viví.

MI MISIÓN

A mi vuelta de Chile ya sabía mucho de mi Propósito de Vida de mi Misión, cual sería mi manera de contribuir al mundo, poco a poco mientras me formaba y aprendía la profesión fueron llegando las personas que hoy en día hacen posible conmigo la Co-creación del Instituto HCYE.

Cuando abandone la Empresa, lo hice con un Objetivo tener mi propia Empresa. Elegí ser Empresaria, antes pasé por ser Emprendedora, sabia el camino que tenia que recorrer y que no se haría en 2 días. 

Si algo aprendi como emprendedora es que “sola” no puedes crecer y este Proyecto era y tendría que ser un Proyecto Grande al que llegarían a muchas personas para cambiar conciencias.

Hoy lo he creado y he cumplido ese sueño.

Soy la Fundadora y CEO del Instituto HCYE, y junto con mis Socios y colaboradores aquí tienes el Instituto, estamos para transformar personas, empresas y familias en sus mejores versiones de si mismos.

Además soy la autora del Método ATL Sé el Líder de ti mism@ para profesionales y empresas. Creadora del Master en Autoliderazgo y del Master Emprende tu Viaje Almico, además de los Seminarios.

Agradezco a mis socios Antonio González y María José Trillo su confianza y su dedicación al proyecto, a los colaboradores y formadores del Instituto, para mi es un regalo compartir con ellos este viaje de autoconocimiento y aprendizaje para seguir profundizando en nosotros mismos  y ser cada día más Sublimes. Gracias·Gracias·Gracias.

MI PASIÓN

Comunicar me Apasiona

Mi peque ya venia pisando fuerte desde pequeña, recuerdo que muchas eran las tardes en las que me entretenía dando ya mis primeras conferencias a mi madre subida en la escalera mientras mi madre planchaba, ¡ya tenia mi publico! :-).

Hoy Mi pasión, esta alineada con mi Misión  y forma parte de mi Profesión que es Comunicar y Empoderar a las Personas generando un impacto a Nivel Conciencial para re-enfocarlas en recuperar su Empoderamiento, su Poder Personal, despertando así el Autoliderazgo y el Talento en el ámbito de la Empresa y de las Personas, Familias.

Yo y mi espectacular Equipo transformamos a las personas con los Métodos formativos que he creado, masters, cursos, conferencias, videocursos, webinares, audiolibros…y (los que tenemos en mente).

Te enseñare todo lo que he aprendido desde mi experiencia para que tu también puedas alzar y emprender tu Viaje desde tu Esencia, y vivas tu propia Conquista.

Te esperamos el Instituto HCYE te abre las puertas al conocimiento, a la experiencia y la sabiduría, de ti depende ya crear la Vida que Mereces y que Realmente Quieres.

Nuestro Equipo

Quienes hacen posible el Instituto HCYE

Almudena Moreno

Directora y Fundadora

Antonio González

Socio Responsable del área de Negocio·Facilitador·Formador

Maria José Trillo

Socia Responsable del área de Familias · Formadora · Maestra de Registros Akáshicos

Enrique Gallego

Consultor&Comercial del IHCyE Responsable de Andalucía

Nuestro Para qué

Elevar el Nivel Conciencial de las Personas

Es el mótivo por excelencia que mueve todos y cada uno de nuestras acciones, ser ejemplos de lo que enseñamos para que otros puedan vivirlo si así lo sienten.

Contribución

Toda misión y todo propósito contribuyen a otros a mejorar alguna área de su vida. Solo cuando estamos alineado con nuestra misión/pasión/profesión estamos contribuyendo al Mundo, tenemos un motivo que nos llena para ayudar a otros.

ETERNOS APRENDICES

Somos eternos aprendices y así nos sentimos, la vida es cambio, y el nuevo paradigma nos invita a rediseñarnos, a innovarnos y a desaprender y aprender continuamente para seguir evolucionando y creciendo.

AUTOLIDERAZGO

Estamos muy comprometidos con nuestro propio desarrollo personal, somos conscientes que es dónde hay que poner el foco para generar cambios que perduren. Exportamos lo que somos.

coherencia con el mensaje

Estamos muy comprometidos con ser coherentes con los mensajes o enseñanzas que trasmitimos. Para nosotros vivir en Coherencia y ser ejemplos de lo que enseñamos es Primordial.

TRABAJO CONSCIENTE

Ya hemos soltado el viejo paradigma de conseguir los objetivos desde el "hacer, hacer y hacer y colocar todo desde la parte egoica". Nos movemos con compromiso, con diligencia, pero sobre todo disfrutando de lo que hacemos y permitiendo que las cosas fluyan de un modo natural, permitiendo y aprediendo del proceso.

GRATITUD, ALEGRIA Y DISFRUTE

Cuando estamos alineados con nuestro trabajo/vocación/profesión, nuestras actitudes cambian y pasamos a disfrutar y a estar en un estado de alegría, gratitud y contribución constante.

NOS ATREVEMOS CON TODO

Nos encantan los Retos, y vivir situaciones que nos permitan transcender hacia nuestra mejor versión, aunando la parte humana y la espiritual.

NUESTROS VALORES

Integridad: donde la Honestidad, la Transpariencia, Coherencia,Responsabilidad y Compromiso, valores esenciales para llegar a Ser un Ser Humano Consciente e Integro. ·Respeto: por la naturaleza, los animales, por todo ser vivo, por las libertad de las personas. ·Creatividad y Alegria: despertar el potencial creativo es una festejo continuo para la persona, ya que la conecta con su Ser y su Esencia viviendo feliz en plenitud.

¿Qué significa Instituto "HCYE"

Generamos un Impacto a Nivel Conciencial.

"¡Cuando alguien toma plena Conciencia, no pregunta, Actúa!”

SOMOS CONCIENCIA Y ENERGÍA

La Conciencia y la Energía crean nuestra realidad. Cuando tomamos conciencia y actuamos inmediatamente enfocamos nuestra energía, en aquello que queremos cambiar, es por lo tanto cuando ya estamos “creando nuestra realidad”, nuestro futuro potenciador.

Nos enfocamos en Elevar Conciencia, en generar un impacto a nivel conciencial en las personas, empresas, familias para poder así cambiar su energía, su actitud.

Facilitamos el proceso para que las personas puedan transformarse a nivel conciencial todas las áreas del Ser Humano de un modo “holistico o integral”, con el fin de llegar a sus mejor versiones.

El Instituto desarrolla y transforma personas de un modo integral, elevando conciencia y por lo tanto cambiando su energía, su actitud, sus comportamientos.

APRENDIZAJE DE ALTO IMPACTO

Nuestro entrenamiento esta basado en este método de aprendizaje. Generando un alto impacto en las personas ya que les llevamos a la Acción atreves de la toma de conciencia de un modo lúdico, divertido, dónde el aprendizaje se realiza pasando por todos esos pasos hasta su integración.

Si algo define nuestros métodos y nuestra metodología y es su posterior seguimiento en el tiempo para cerciorarnos de la integración y gestión del cambio.

Nos apoyamos en la Neurociencia que demuestra que el elemento esencial en el aprendizaje es la emoción, sin emoción, no hay atención, no hay aprendizaje, no hay memoria. 

Por lo tanto, las formaciones están vivas, es un nuevo cambio de paradigma formativo, las personas aprenden desde la acción,  y desde la emoción que es la genera aprendizaje duradero.

De este modo ya estamos creando la cohesión en el Equipo y ya estamos trabajando en él.

Para generar el impacto hay que activar el cuerpo, la mente y el espíritu. Por eso se mueve el cuerpo (un cuerpo dormido no predispone al aprendizaje precisamente), se meten dinámicas físicas, se actúa, se interactúa…

“El éxito total nunca es alcanzado por un solo individuo,
siempre hay un grupo de personas detrás de el”.
T. Harv Eker
Reflexión
Hola Soy Almudena, si quieres contactar conmigo hazlo por WhatsApp