PROGRAMA MENTORING&COACHING ENFOCADO EN EL CAMBIO Y LA BÚSQUEDA DE EMPLEO

¿Te sientes bloqueado, sin un rumbo claro y quieres conseguir tus logros profesionales pero no sabes por dónde empezar?

Con un Mentor y Coach Expertos lo vas a conseguir

‘Empieza a buscar empleo ¡ahora!

Levantarte cada día desmotivado, sin ganas de empezar el día, cansado de la misma rutina y sufriendo ansiedad por no encontrar el empleo que deseas hace que tu  vida no sea como quieres, es lo peor que puedes experimentar.

La búsqueda de empleo no solo es hacer un CV perfecto, en si ya es un trabajo el buscar trabajo y requiere que tu como recurso estés lo más niquelado y trabajado en competencias y habilidades o al menos tengas un nivel optimo y tengas la suficiente seguridad y Poder Personal y sobre todo un auto-conocimiento sobre ti, necesario para poder realizar con éxito el proceso de selección y puedas conseguir  el trabajo de tus sueños.

¡Ahora tienes la oportunidad de cambiar tu vida laboral y encontrar ese empleo que Mereces!

Formemos Equipo
para Conseguir el Trabajo que Deseas

foto-antonio-1

Antonio González Pérez

Mentor Experto en RRHH Reclutamiento
y en mentorizar procesos de Búsqueda de Empleo.

Almudena-Moreno-Casale_300x300

Almudena Moreno Casale

Experta en Autoliderazgo y Neuroliderazgo
y Mentora&Coach en procesos de
Búsqueda de Empleo y Emprendimiento.

PROGRAMA MENTORING&COACHING

Proceso de Mentoring enfocado en la Búsqueda de Empleo

El objeto de la siguiente propuesta es definir los términos y condiciones en que Antonio Gonzalez Pérez puede ofrecerte un servicio de Mentoring y Asesoramiento Personal a nivel profesional para ayudarte, orientarte y acompañarte en el proceso de cambio profesional que quieres llevar a cabo.

El servicio ofrecido incluye las 3 fases. 

Proceso de Coaching alineado con la Mentoria enfocado en la Búsqueda de Empleo.

Aunar el Coaching con la Mentoria tiene una potencialidad y eficacia contrastada. Son muchos los años de experiencia aunando ambas metodologías y se hace más que necesario cuando estamos tratando sobre la búsqueda de empleo. Durante este proceso de Coaching de 5 sesiones que pueden ser renovadas por el cliente si así lo desea, nos enfocaremos en detectar todas las Creencias y Bloqueos que tengas respeto a conseguir el empleo que deseas y mereces. Este proceso es primordial ya que tú eres el Recurso y por lo tanto tu estás  bloqueando que el proceso sea más complicado y lento. Trabajaremos tu Auto-estima, Amor Propio para aumentar tu Poder Personal y ser elegido con más posibilidades en las entrevistas de trabajo.

Con este Programa conseguirás

¿Qué vas a encontrarte en este
Programa de Mentoring Profesional?

1) TOMA DE CONTACTO

En una primera sesión de alrededor de 1 hora de duración el Consultor identificará la situación actual del cliente; situación actual en su empresa, motivo cambio, tipo de puesto que quiere asumir, empresas objetivo que le interesan, revisión del cv,…

En esta primera toma de contacto el cliente dará acceso al Consultor a su perfil de Linkedin y su cv para que se puedan identificar mejoras y cambios para conseguir una mayor visibilidad consiguiendo que su candidatura sea más atractiva para los potenciales empleadores.

El consultor enviara un email con la propuesta de mejoras y cambios para que el cliente incorpore aquellas que considere más oportunas y se revisarán en la sesión.

Las 3 horas de mentoring el cliente elegirá que trabajar y en que emplear esas horas, dependiendo de las necesidades de las persona.

Además se planificará un plan estratégico PAP ” Plan de Acción Personal para definir las acciones y las metas con el tiempo que le llevará a la persona la consecución de las mismas.

2) DEFINICION Y PUESTA EN MARCHA DEL PLAN DE ACCION

Tras la primera toma de contacto en un plazo no superior a 15 días naturales se convocará una segunda sesión de alrededor de una hora de duración donde se revisará el perfil de Linkedin y el cv con los cambios y modificaciones introducidas.

El consultor presentará un plan de acción para conseguir contactar con potenciales empleadores; headhunters, empresas de selección, empresas finales… Llevará un listado con los potenciales contactos que se ajustarán a los criterios establecidos en la primera toma de contacto y se seleccionarán aquellos 10 que el cliente elija.

Dicho listado se enviará previamente al cliente con un plazo de 48-72 horas de antelación a la reunión.

Asi mismo el consultor enviará un dossier profesional ciego con el perfil del candidato para que éste introduzca los cambios que considere oportunos.

3) SEGUIMIENTO PLAN DE ACCION

Se establece un seguimiento semanal de las acciones que se vayan llevando a cabo por el consultor manteniendo en todo momento informado al cliente del estado de las mismas. El objetivo final es conseguir que el cliente sea entrevistado por una empresa final. El Consultor se compromete a contestar en un plazo de 24-48 horas a cualquier duda, aclaración o cuestión que surja por parte del Cliente.

4) CONFIDENCIALIDAD

Ambas partes se comprometen a guardar la máxima confidencialidad a lo largo de todo el proceso, sólo se dará acceso a información a terceros con la debida autorización de la parte implicada.

5)  PLAZO DE VIGENCIA DEL SERVICIOS

El Consultor se compromete a realizar seguimiento de las 10 acciones llevadas a cabo durante un periodo de 6 meses, transcurrido el cual ambas partes se sentarán para ver si el Cliente esta interesado en realizar más acciones que se tarificarán aparte.

Con este Programa conseguirás

¿Qué vas a encontrarte en este Programa de Coaching&Mentoring?

  • Hojas de trabajo para tener organizado el proceso.
  • Plantillas diferentes de CV de eficacia comprobada.
  • Mapas Mentales por temas.
  • Máster Class sobre Linkedin y Redes Sociales
  • Manual Práctico para conseguir el trabajo que deseas.
  • Rediseñaras Neurologicamente tu manera de Pensar
  • Te desbloquearás de inmediato y te pondrás en marcha
  • Conseguirás conocerte mucho mejor.
  • Ganarás mayor seguridad y autoconfianza.
  • Conseguirás conocerte mucho mejor.

¿Qué vas a conseguir con este Programa de Coaching&Mentoring?

  • Preparar tu propia Auto candidatura.
  • Lo que no tienes que hacer con el CV
  • Que tu curriculum te consiga entrevistas.
  • Un CV que realmente te venda como un profesional y convenza.
  • Concerte mejor. Darte seguridad y confianza en ti mismo.
  • Plan Estratégico hacia tu trabajo ideal.
  • Los secretos de los cazatalentos al descubierto.
  • Cómo ser elegido por los reclutadores y destacar.

Empieza ahora y consigue

OPCIONES PROGRAMAS MENTORING&COACHING

Puedes elegir los planes por separado, ahora te recomendamos el
Plan Premiun.
Para las Personas Desempleadas los planes son 100 € menos.

TU PLAN PREMIUM

OPCIÓN MENTORING

700 Pago único
  • Incluye 3 Sesiones de Mantoring de 60' con Antonio.
  • Mover Perfil en 10 de sus contactos.
  • Modalidad: Presenciales y Por Skype.

PLAN PREMIUM

1200 Pago único
  • Incluye Bono de 5 Sesiones de Coaching&Mentoring 90' con Almudena
  • Incluye 3 Sesiones de Mantoring de 60' con Antonio
  • Mover Perfil en 10 de sus contactos.
  • Modalidad: Presenciales y Por Skype
  • Acceso a la Tribu IHCYE

OPCIÓN COACHING

700
  • Incluye un Bono de 5 Sesiones de 90'
  • Modalidad: Presenciales y Por Skype

PARA QUIEN ES

Para quienes se sientan bloqueados, perdidos, sin ilusión, con ganas de un cambio profesional y no sepan qué quieren hacer con su vida y como encontrar el trabajo que desean por muy complicado que lo vean.

Para personas que ya saben qué quieren hacer con su vida laboral pero los miedos e inseguridades les dominan y les cuesta pasar a la acción.

Para aquellas personas que se sientas inseguras en las entrevistas y además no sepan como conseguir más posibilidades de empleo.

Para todos aquellos que quieran reinventarse profesionalmente, aspirar a un empleo mejor, a mejorar sus competencias y habilidades, su autoestima, su autoconfianza, para sentirse mejor y tener una vida más plena profesional y personalmente.

PARA QUIEN NO ES

Si eres de esas personas negativas que se quejan de todo y se justifican, y además culpan a los demás y/o al mundo/estado de todos sus problemas, estes Programa no es para ti.

Queremos personas comprometidas, dispuestas a asumir la responsabilidad de su vida con ganas de entrenarse y con la actitud de dar lo mejor de sí.

No te inscribas si quieres mantenerte en tu zona de confort ya que este Programa Premiun te cambia la vida, quieras o no y te confrontaremos en muchas áreas para que puedas ver tu puntos ciegos y puedas mejorar.

Sí crees que todo lo haces ya bien, y que no puedes mejorar este estos Programas no son para ti.

¿Trabajamos juntos?

Si quieres ponerte en contacto con nosotros rellena el siguiente formulario o envíanos un email a info(@)institutohcye.com