Programa  Individual-Coaching· Mentoring Emprende tu Negocio/Pasión/Misión


  Y consigue un Negocio Próspero y un Estilo de Vida Abundante. 
Yo puedo ayudarte en esa Decisión Personal
que no depende del exteriorsino de
Tu Actitud, de tus Creencias y de las Decisio
nes que tomes.

Pongo a tu disposición toda mi experiencia como Coach Profesional&Formadora, emprendedora, Informática durante 12 años. Si tú lo permites te daré una vuelta de calcetín y descubrirás realmente tu ESENCIA, la que logrará aquello que se proponga.

Te guiaré para que tu proyecto-negocio esté alineado sí o sí con lo que has venido a hacer, que tu contribución al mundo "deje huella". Conectarás con la Abundancia en la salud, en las relaciones, con la económica y con tu propósito de vida.

Sin Crecimiento Personal no hay Crecimiento Profesional. Te liberarás de todos tus bloqueos y pondremos a funcionar tu potencial a todo "GAS", para Ser y Vivir siempre con un enfoque Abundante.

  Tu Coach·Mentor de apoyo. Seré tu asesora·coach de confianza.

Me apasiona acompañar a personas en sus procesos de emprendimiento. 
Amo mi negocio porque está alineado con mi primera pasión:
"El Crecimiento Personal", y cuando estoy en las sesiones doy lo mejor de mi para que la persona se descubra, se expanda y recupere todo su Poder Personal y Financiero, el que todos merecemos por Derecho Divino."Todos".

¿Por qué nace este servicio y para quién es?

Creo en un futuro en el que las personas como tú y como yo vivamos de nuestras pasiones, de nuestros dones y talentos, y contribuyamos felizmente al mundo viviendo cada uno el estilo de vida que nos define, y disfrutando más de la familia, de los seres queridos, de la pareja, de nuestras mascotas,... en el cual ganemos dinero feliz, recuperemos valores perdidos como la Transparencia, la Pureza de Corazón (desde dónde haces las cosas), la Coherencia, la Responsabilidad y la Honestidad.

Esto no es un SUEÑO. Es una Realidad.
Somos muchos ya los que estamos viviendo y vibrando así, ¿te apuntas?

Este es mi Estilo de emprendimiento. Es de Corazón y con Valores, no es Mental. Eso no funciona, con el tiempo se cae, y si no te trabajas como persona te encontrarás con muchas dificultades y bloqueos en tu proceso de emprender tu negocio, el cual consiste en hacer lo que amas y llevarlo a la realidad, que es Venderlo y Generar Ingresos para pagar tus facturas y vivir honradamente.

¡Emprender Sí es para todo el mundo si hay Crecimiento Personal!. Yo creo que toda persona que se trabaje individualmente y tenga hambre de avanzar y de conocer cada día su mejor versión, al final descubrirá su Esencia, y a está si le gusta emprender aquello que le apasiona. El tema es que si nunca te  has permitido conocerte, descubrirte y poner todo tu potencial en acción, ¿como lo ibas a saber o mejor dicho a sentir?...

Si quieres Emprender o cambiar tu Profesión, y Crear tu Nuevo estilo de vida con un Negocio que Ames logrando así tu Libertad Personal y Financiera, ¡este SERVICIO ES PARA TI!.

Si te has planteado la idea de abandonar tu trabajo, o estás en él y sientes que no será por mucho tiempo, si te incomoda la idea de pensar que vas a estar toda tu vida en ese trabajo en el que no eres feliz y encima no ves a tu familia, si esperas a tener siempre las vacaciones en el mismo mes durante 40 años, (¿estamos locos?), y además tampoco tienes una seguridad absoluta,... Si además una vocecilla interior te dice: "¿por qué no haces esto?" "¿Y si hicieras esto otro?"... Y te pones a imaginar cómo sería tu vida haciendo aquello que te apasiona, que amas, aquello que no te cansas de hacer, en lo que eres muy buen@ y tienes experiencia, e incluso lo declaras como hobby... O incluso está la posibilidad de que quieras emprender y no sepas en qué ni en lo que eres buen@... y entonces es cuando ya conectas con tu estilo de vida, porque comienzas a soñar con dónde quieres vivir, cómo quieres vivir, cual sería tu horario, cuánto tiempo más podrías pasar con tu familia, con tus hijos, etc. ¡Sí!, !ese estilo de vida! que estoy convencida que en algún momento de tu Vida has conectado con él, pero tus creencias, tus miedos, y la sociedad o entorno te han dicho: "Eso no es posible", "Olvídalo", "No puedes vivir de eso"...

Es entonces cuando te dices: "buah, ¡estoy loc@!, ¡eso es IMPOSIBLE!"
Pues no. No lo es. Y para eso estoy yo aquí, para demostrarte que no hay nada IMPOSIBLE que tú no hagas que así sea. Es decir, es Imposible si te lo dices tú a ti mism@ continuamente 100 veces al día. Porque contra ti, nada ni nadie puede hacer NADA.

  Lo único que puede
Bloquear tu Vida y Tu Proyecto eres Tú.

¡Deja de echar "balones fuera" ya!

  • Te aporto 3 cosas en tu proceso de emprendimiento:
    - Mi formación como Coach Profesional
    - Mi propio trabajo personal y profesional
    - Y toda mi experiencia hasta la fecha, que no es poca, sobre cómo emprender.
    El proceso de emprendimiento si se hace solo y sin entrenamiento personal se alarga en el tiempo.
    Se hace costoso, y se pierden tiempo, energía y dinero.

    Los 2 únicos recursos que no podrás comprar en ningún sitio son: tu Tiempo, tu Energía y tu Dinero, en caso de que no sepas cómo gestionarlos y ser lo más productiv@ posible. Y todo esto repercutiría negativamente en tu Vida personal y profesional, además de en el bolsillo, lo que también es doloroso.

Imagina a qué velocidad podríais ir tú y tu negocio al tener a tu propio Coach·Mentor.
Yo trabajaría contigo al 100% en tu proyecto. Y te aseguro que aquí está la diferencia, en llegar y hacer antes las cosas, y de forma exitosa y satisfactoria.
El auto-saboteo lo vivimos todos en  nuestra vida, y lo sabes. ¡Ahora! si tienes a alguien que esté a tu lado, que te haga un seguimiento, que te ayude a marcarte objetivos, fechas, trabajos a hacer, planes de acción concretos y eficaces,... es evidente que tu proyecto se hará visible y generarás ingresos mucho antes de lo que imaginas.

El Programa Individual:
 <<Coaching · Mentoring Emprende>>

​Al terminar tu plan << Coaching · Mentoring Emprende>> :
- Habrás lanzado tu proyecto y/o reorientado tu negocio offline y online digital tal y como la habías imaginado inicialmente.
- Habrás superado muchas de las barreras mentales y emocionales que te separan del éxito
- Habrás recibido toda la formación práctica necesaria para poder gestionar tu proyecto en solitario y con maestría. - Además de realizar un trabajo de Crecimiento Personal en ti durante todo el Proceso de Emprendimiento, el cual será la base de todos tus logros alcanzados durante el periodo de entrenamiento.

Dar este primer paso es el más costoso. Romper las barreras y las creencias del dinero al invertir en ti es lo primero que tienes que permitirte. Es el mayor regalo que te harás, te lo puedo asegurar. Todo lo que aprendas lo tendrás en ti para siempre.
Tu trabajo personal no se paga con dinero. Tus avances, la paz mental y emocional con la que emprenderás tu negocio, y tu propio auto-liderazgo ya activado hará que tu vida pueda ser la que siempre has soñado y deseado.  Por ello: "Pon en valor tu dinero invirtiendo en ti".

 ¡Ojalá tengas la valentía y el coraje
de dar el paso!

Tú eres el Mayor ACTIVO de tu Negocio.
La Mayor y Mejor inversión es hacerla en Ti

Nos enfocaremos, y puedo ayudarte en:

  • Rediseñaremos tu Mente para ser un/a Emprendedor@ Consciente, Eficaz y de Éxito.
    Te prepararé mentalmente para la Abundancia, para el Merecimiento, para el éxito, para ganar, para crear un negocio/pasión que te haga vibrar de lunes a domingo y te olvides en que día estás. 
  • Detectaremos todas tus Creencias Limitantes sobre Emprender, todos los Miedos y bloqueos que te estén impidiendo avanzar o que estén bloqueando tu negocio. Absolutamente todo lo que te bloquee: fuera.
    Reforzaremos tu autoestima. Te preparé para la venta de tus servicios, ¡y además disfrutando de ello!.
  • Trabajaremos en las 7 Actitudes que todo emprendedor tiene que trabajarse a fondo y a todo gas.
    7 Actitudes Básicas en tu Vida que exportarán tu liderazgo allí donde vayas.
  • Revisaremos y testaremos tus Valores y la alineación que hay con tu Proyecto/Negocio/Pasión/Misión
  • Descubrirás tus Pasiones con tus talentos, dones y tu Propósito de vida para que estén alineadas.
    Tendrás acceso completo al Programa << Descubre tu Proyecto Pasión >>.
  • Identificaremos tus Dones y Talentos y los enfocaremos a tu negocio para generar ingresos felices.
  • Recuperarás tu Poder Personal (una autoestima alta, un amor propio sano, una comunicación asertiva consciente,...). Un buen emprendedor tiene que saber limitar y negociar, tiene que saber poner limites con amor.
  • Bucearemos en tus Emociones para llegar al equilibrio, aprendiendo a comportarte como un junco, siempre en equilibrio. Y para ello haremos un trabajo profundo sobre ellas, para que veas cómo te afectan a ti, a tu negocio y a tu estilo de vida.
  • Aprenderás e iniciaras el protocolo " emprende tu negocio/pasión" offline y online.
  • Profundizaremos en tu relación con el Dinero.
    Si quieres emprender te tienes que vender, esto es fundamental. Por ello has de aprender a abrirte a al Abundancia y al Merecimiento ético y consciente.
  • Aprenderás Educación Financiera y a relacionarte con el dinero. Conocerás mi método de Administración del Dinero. Tú puedes ser un/a Excelente Administrador@ del Dinero.
  • Practicaremos técnicas de venta en la sesiones. Pondrás valor a tus servicios y productos.
    Aprenderás a hacer cartas de ventas y "landing page" para tu negocio.
  • Reto >>> conseguir tus  primero 50 clientes offline.
  • Enfocaremos tu negocio online y marcaremos metas para iniciarlo si no lo tienes.

​Y todo esto lo exportarás a tu Vida Personal, de pareja, familiar y con tus amigos,
porque trabajaremos desde LA RAÍZ que eres TÚ.

Principales Beneficios para ti. 

  • Activaremos tu Potencial. Te conocerás a fondo. 
    Actualizaremos tu Versión y comenzarás a conocer tu Versión Ilimitada, aquella que sabe gestionar y liderar mental y emocionalmente situaciones de estrés, de preocupación. Conocerás e integrarás todas las técnicas de Neurocoaching e Inteligencia Emocional necesarias para emprender, ¡y para lidera tu Vida a todo Gas!. 
  • Descubrirás si tu Negocio está alineado.
    Si no sabes lo que te apasiona, si no conoces tus 5 Pasiones y dudas si tu negocio es lo que realmente quieres hacer, entonces nos enfocaremos primero en esto. Esta parte es esencial para alinear bien tu negocio/pasión/misión. Y si lo sabes, aun así testaremos el resto de tus talentos y dones, a ver qué más podemos descubrir para ponerlo al servicio de tu negocio, (y quizás abrir más lineas de negocio).
  • Minimizarás Riegos = + Energía · +Tiempo · +Dinero.
    Con foco, con enfoque y con claridad todo va más rápido. Tendrás una ruta clara sobre los pasos a seguir en tu emprendimiento en cada momento. No te preguntarás qué hacer ni cómo hacerlo. Te diré dónde poner foco para conseguir los mejores rendimientos dependiendo de la etapa en la que estés.

¿ Cómo funciona el Programa
<< Coaching·Mentoring Emprende >>

1

ACCEDERÁS A UN CUESTIONARIO, EL CUAL LLEVAREMOS A LA PRIMERA SESIÓN DONDE COMENZARÉ MI PARTE COMO COACH·MENTORA EN TU PROCESO DE EMPRENDIMIENTO

Necesito saber tu situación actual y a dónde quieres llegar. Una vez realices el cuestionario me lo enviarás vía email, y a a partir de ahí realizaremos la primera sesión en la que ya iniciaré el protocolo para activar todo tu potencial a nivel mental, miedos, bloqueos, etc.

Te entregaré un Documento Guia·Emprende tu Negocio Pasión donde estarán planificados todos los pasos​ a seguir durante todo el proceso, incluyendo sesiones de coaching para eliminar barreras y creencias limitantes, con PSYCH-K®. Te encuenta que conmigo trabajaras tu emprendimiento desde la RAIZ.

2

HABRA SESIONES PRESENCIALES Y POR SKYPE. DE 90 ' Y DE 60 ' DEPENDIENDO DEL MOMENTO DE LA ETAPA EN LA QUE NOS ENCONTREMOS EN TU PROCESO DE COACHING·MENTORING

Agendaremos la hora y el día de las sesiones que serán fijos en la semana. Es muy importante avisar si no se puede con 2 días de antelación, salvo casos de enfermedad. Habra un contrato de coaching·mentoring firmado por ambas partes partes, este proceso siempre lo hago como Coach Certificado por ASESCO. El contrato firmado es necesario para iniciar el proceso de Coaching Mentoring Emprende. 

Se te entregara un documento que todas las semanas tendrás que preparar para la siguiente sesión sí o sí es tu hoja de ruta y la mía también pasar saber como has trabajado durante la semana y como enfocar la siguiente sesión independientemente del protocolo o etapa en la que estemos.

Coaching·Mentoring Emprende
es un programa altamente práctico

3

ACCEDERAS AL CAMPUS DE COACHING DEL IHCYE DONDE PODRÁS ACCEDER A TODO EL MATERIAL QUE HAY REFERENTE A EMPRENDER Y A CRECIMIENTO PERSONAL. SOPORTE EMAIL Y MÓVIL

En el Campus online de Coaching del IHCYE , hay mucho material para emprender y para tu propio proceso de autoconocimiento y autoliderazgo.

Tendrás acceso a todo el material durante 6 meses. Aunque tu proceso termine a las 16 semanas. 

Durante este proceso tendrás mi soporte vía email y vía telefónica. Todos mis clientes saben que contesto cuando puedo, aunque no sea inmediatamente por que esté ocupada o reunida.

¿Cuánto cuesta este servicio de
coaching·mentoring de 16 semanas?

El coste del servicio es de 2.299 (Iva ya Incluido)
Se abona el 100% del importe antes de la primera sesión.
Y con el Contrato firmado de Coaching·Mentoring Emprende
[ Lo puedes entregar a tu gestora como gasto de tu proceso de emprendimiento en tu ejercicio trimestral·anual]

¿Quieres que trabajemos junt@s en tu negocio/pasión/misión?

Si sientes que puedo ser la persona que te pueda acompañar en tu proceso de descubrirte, conocerte, y acompañarte en todo tu proceso de emprendimiento de tu negocio estés en el nivel o situación en la que te encuentres, y sientes que conmigo vas a avanzar y despegar a todo Gas tu Crecimiento Personal y Profesional, solo tienes que rellenar el formulario que tienes aquí abajo. Si es necesario que rellenes todos los campos que te solicito.

Testare tu caso y si siento que puedo acompañarte me pondré en contacto contigo vía email y tendremos nuestra primera reunión fuera del proceso de unos 20 a 30 minutos, por Skype donde me podrás trasladar tus dudas, preguntas sobre el servicio y tu situación actual.

En esta primera charla o reunión esta fuera del Programa no tiene coste alguno, es importante que nos conozcamos y sintamos que hay feeling entre nosotras para ponernos a full en tu negocio lo antes posible.​

​Para realizar eficazmente mi trabajo y por un tema de tiempo no llevo más de 3 procesos al trimestre.

Nota: Se ofertan 3 plazas para este trimestre de Verano. Aquí tienes la Oferta 50% de descuento. ¡Ahora oferta limitada!

Por ello puede que tengas que esperar o quizás podamos ponernos manos a la obra.​

¿Trabajamos junt@s?



[contact-form-7 id="5249" title="Formulario Coaching·Mentoring 2x1"]