La Tribu CYE tiene como misión enseñar un conocimiento y sabiduría que nuestro sistema educativo ha ignorado. Comienza a conectar con tu Poder, Esencia y Manifiesta y Vive una Vida consciente y brilla como te mereces.

TRIBU CYE

Reproducir vídeo
Plataforma online de Desarrollo Personal, Profesional y Espiritual.

MENTE/EMOCIONES

ESPIRITUALIDAD

CUERPO

APERTURA DE TRIBU HCYE

Entra en la Tribu del CORAZÓN.
Aquí encontrarás lo que estás buscando
para un desarrollo personal, holístico e integrado.

*El precio de Lanzamiento de la Tribu fue de 19,90 pero esta oferta ya ha finalizado.


¿Te apasiona el desarrollo personal?

Si eres un buscador y te apasiona el desarrollo personal y profesional y, además, quieres conocer a gente como tú; estás en el lugar perfecto.

TRIBU HOLÍSTICA E INTEGRAL

La Tribu CYE es una comunidad consciente donde abordarmos todas las áreas del Ser Humano desde un enfoque holístico e integral

ENCUENTROS CYE

No todo el aprendizaje será online, queremos que la Tribu sirva como puente de encuentro para crear sinergias, conocer personas conscientes y empoderadas.

¿Estás con ganas de cambiar tu vida y quieres aprender como hacerlo?

La tribu más innovadora

Una de mis ilusiones al crear el Instituto HCYE era crear la Tribu CYE (Tribu Conciencia y Energía) una comunidad de personas conscientes, comprometidas y responsables. Seres Humanos despiertos que saben quiénes  son y para qué están aquí y sienten una llamada profunda en subir la Vibración/Conciencia de nuestro apasionante planeta Tierra Gaia. La Tribu es esa plataforma que va a unir a muchas personas de diferentes lugares  de un modo online y también presencial.
Ya no vas a estar sol@ en tu entorno. A partir  de hoy ya  puedes conocer a personas que resuenan y sienten como tú y seguir creciendo en tu propio desarrollo y evolución humana y espiritual.

Te voy a contar todo lo que te aporta el
Crecimiento Personal y no te han contado:

Sé tú el Cambio que quieres ver en el mundo

Cuando realmente te comprometes contigo mism@ y tomas conciencia de que tú eres quién ha de SER EL CAMBIO QUE QUIERES VER EN EL MUNDO y te lo tomas en serio con compromiso y responsabilidad, entonces descubres un Mundo Desconocido antes para ti, lleno de Oportunidades, Satisfacción Personal y, por supuesto, menos Sufrimiento y menos enfermedades y, si las hubiera, las afrontas con Conciencia y Aceptación.

Tu Vida comienza a ser lo más parecido a Vivir en lugar de Sobrevivir. 

  • RECUPERAS TU PODER COMO SER HUMANO (Creer que eres Capaz, creer que puedes...)
  • TU LIBERTAD DE PENSAMIENTO Y DE ACCIÓN (ya no eres manipulable)
  • SABER QUIÉN ERES Y PARA QUE ESTÁS AQUÍ
  • VIVIR DESDE LO QUE ERES Y NO DESDE LO QUE TIENES
  • SER LIBRE, VIVIR EN PLENA AUNTENTICIDAD
  • SER UNA PERSONA CON MAGNETISMO, QUE SABE LO QUE QUIERE Y ¡VA A POR TODAS!
  • VIVIR SIN MIEDO Y, POR LO TANTO, AMAR SIN MIEDO
  • SER UNA PERSONA REFLEXIVA Y QUE SE CUESTIONA LAS COSAS (Puede que te las tragues porque lo dicen los medios o porque lo dicen las personas que te rodean, tu madre, tu jefe….)
  • LIBRE PARA SER TU MISM@ Y NO UNA MARIONETA DE LA SOCIEDAD
  • VIVIR DESDE LA RESPONSABILIDAD, COHERENCIA Y TRANSPARENCIA
  • • SER MERECEDOR DE UNA VIDA PLENA Y PRÓSPERA
  • VIVIR HACIENDO LO QUE TE APASIONA Y CONVERTIR ESO EN UN NEGOCIO QUE AMES
  • SI ELIGES SER PADRE O MADRE, SERLO DESDE LA CONSCIENCIA DE LO QUE ES Y SUPONE "EDUCAR CONSCIENTEMENTE"
  • RE-AJUSTAR TUS CREENCIAS Y CREAR NUEVAS CREENCIAS QUE TE POTENCIEN Y TE LLEVEN A UNA VIDA FELIZ, PLENA
  • CUIDAR CON PLENA CONCIENCIA TU CUERPO FÍSICO Y TU ALIMENTACIÓN.
  • • SER CONSCIENTE DE TU SEXUALIDAD Y VIVIRLA DESDE EL CORAZÓN CON CON RESPETO COHERENCIA Y HONESTIDAD

Entre todos podemos crear un Mundo Mejor

Plataforma Online Consciente

  • La Plataforma TRIBU CYE ofrece multiples formas de interactuar y co-crear con tus compañeros.
  • Imagina miles de personas con ideas afines de las 100 paises conectadadas, que se apoyan, se inspiran y toman responsabilidad para manifestar una Vida Abundante, consciente y de éxito.

Alta Valida para varios Usuarios

  • Puedes acceder con tu Pareja
  • Una Alta para toda la Familia
  • Puedes compartirla con tu amiga/o socia/o...

7 PROMESAS DE LA TRIBU CYE

Los objetivos de esta comunidad privada son múltiples:

  1. Manifestarás la vida que mereces; conectarás con el Ser ilimitado y sublime que eres, superando límites y creencias para poder vivir en la Abundancia, la prosperidad y la Consciencia, tomando las riendas de tu propia vida.
  2. Profundizarás día a día en todas las áreas de tu vida; a nivel holístico e integral, irás generando un impacto en tu vida de un modo enfocado y estratégico contando a lo largo de todo el proceso con los y las profesionales de HCYE.
  3. Contarás con las herramientas necesarias para encontrar tu Misión/Tú para qué: alineando tus dones y talentos con tu Propósito Álmico, accediendo a una vida plena y de Contribución al mundo.
  4. Manifestarás toda la Abundancia y Prosperidad que eres; te acompañaremos para que puedas profundizar en bloqueos que te limitan, cambiando una Mentalidad de Carencia por una Mentalidad de Abundancia y Amor.
  5. En este proceso, no te sentirás sol@; te proporcionamos una comunidad consciente en la que podrás conocer a personas como tú, provenientes de diversas profesiones y lugares del mundo,  cuyo objetivo en la vida es encontrar un sentido a su existencia, ser más feliz, más coherente emocionalmente y en definitiva ser mejores personas.
  6. La Tribu CYE es un espacio de conocimiento, ayuda y acompañamiento; una comunidad de aprendizaje donde tod@s aportamos y aprendemos desde el respeto absoluto e inmenso amor que somos. Habrá encuentros anuales, trimestrales y mensuales presenciales exclusivos para el Club Privado de la Tribu CYE.
  7. La Tribu CYE es un espacio que te mantiene conectad@;  proporcionándote los elementos necesarios para no perder el foco de tu Ruta, de tu camino, ayudándote a seguir evolucionando, aprendiendo y tomando conciencia de todo lo que podemos siempre mejorar.

10+1 razones para unirte hoy

  1. Por la calidad de los y las  ponentes y la híper especialización de los materiales presentados. Te hablaremos de consciencia y te enseñaremos el » el cómo», sin tapujos.
  2. Para poder acompañarte de forma más flexible. Tendrás un acceso 24*7*365 para formarte en modo DIY (hazlo tú mismo), a tu ritmo, cuando mejor te venga.
  3. Para poder acompañarte durante un plazo más largo (365 días). Tendrás más tiempo para que los cambios que integres en tu Vida produzcan resultados más efectivos y duraderos.
  4. Para aprender más rápido, capitalizando las experiencias (positivas o negativas) de otras personas que como tú, están manifestando su estilo de Vida Consciente para cambiar de vida y cambiar la Vibración del Mundo.
  5. Para no perder tiempo buscando información y tomar decisiones en base a información incompleta u obsoleta.

     

  6. Para no malgastar dinero en demasiados intentos de prueba-error que terminan costándote una fortuna.
  7. Para disfrutar del Despertar y ayudarte a conectar con otros personas que están como tú. Acompañarte de gente similar lo hace todo mucho más divertido.
  8. Para volver a disfrutar de pequeñas victoriasver cómo tu Vida se va revitalizando poco a poco y manifestando.

     

  9. Para desarrollar alianzas estratégicas con otras personas participantes de La Tribu tanto a nivel profesional como personal.

     

  10. Para volver a disfrutar de pequeñas victorias y ver cómo tu Vida se va revitalizando poco a poco y manifestando.

     

  11. Para desarrollar alianzas estratégicas con otros participantes de La Tribu. A todos los niveles, quien sabe que puedas encontrar desde un Socio hasta una pareja consciente, a amigos leales.

     

  12. Para poder darte a conocer con tu Misión/Proyecto, gracias a la visibilidad de lnstituto HCYE.  Y ¿quién sabe, para colaborar con nosotros en un futuro? La meritocracia termina abriendo todas las puertas en mi comunidad.

 

Acceso a la Tribu

 Podrás tener acceso a contenidos conscientes y materiales de desarrollo personal; conocer a personas conscientes, compartir, crecer, estar conectad@. Te proporcionamos enseñanzas prácticas a través de una comunidad de aprendizaje privada, consciente, para gente comprometida, inconformista, honesta. Gente que ayuda, coopera, alegre y positiva, que entra en acción y está comprometida con su Desarrollo Personal y Profesional. Todo esto y mucho más todos los días, disponible para ti.

De forma directa,
¿qué voy a recibir dentro de La Tribu CYE?

Excelente pregunta. Esto es lo que tenemos para ti en La Tribu CYE:

LOGO_TRIBUCEYE_1024X1024
  • Una enseñanza tremendamente práctica y consciente  donde tendrás acceso a todos los webinares y master class de las diferentes áreas relacionadas con el Desarrollo Personal y Profesional, pudiendo implementar  acciones y herramientas paso a paso, e integrarlas en tu propio proyecto de Vida.

  • Entrevistas a Sherpas/Expertos Conscientes. Una colección de webinars en los que un equipo de expertos analiza casos reales y recomienda mejoras a implementar que puedes aplicar en tu Vida.

  • Una comunidad de referencia donde abordaremos las temáticas siguientes:
    1. Empezar tu Despertar con buen pie
    2. Ruta hacia la Conquista más Relevante: <la tuya>.
    3. Conseguir resultados de un modo enfocado  e integrándolos.
    4. Disfrutar de tu Comunidad, compartir tu Vida, tu Proyecto Misión/Pasión, encontrar nuevas sinergias.
    5. Monetizar de forma inteligente tu Proyecto Misión/Pasión.
    6. Y podrás hacer networking y ofrecer/pedir servicio.
    7. Alimentación Consciente.
    8. Cuerpo/Salud.
    9. Educación Sexualidad y Consciente.
    10. Familia, Comunicación, relaciones de pareja.
    11. Padres e Hij@s. Cómo sanar esa relación con nuestro transgeneracional.
    12. Abundancia y Prosperidad.
    13. Desarrollo Profesional
    14. Emprendimiento.
    15. ¿Cómo encontrar empleo/cómo dar el salto al emprendimiento?
    16. Autoconocimiento
    17. Neurociencia
    18. Espiritualidad
    19. Regreso a Casa: transcender la muerte.
    20. Abrir el corazón, liderar las emociones, el niñ@ interior…

La Tribu CYE será tu chute cotidiano de energía positiva consciente, en un mundo tan gris, derrotado, sin valores y quejica.

¿Qué precio tiene La Tribu CYE?

Para valorar la oportunidad que te ofrezco o que tienes a mano es importante presentarla en contexto:

AHORA Tú puedes acceder, durante un año entero, 24*7*365, al mejor training de
Desarrollo Personal,Profesional y Espiirtual de habla española
por tan sólo 1,50 centimos €/día

PRECIO DE LA TRIBU CYE 47,00 € AL MES

Acceso a la TRIBU CYE

Plataforma de Desarrollo Personal, Profesional y Espiritual
47
00
Mensual
  • Acceso a todo el Material descargable
  • Puedes acceder desde cualquier dispositivo
  • Puedes compartir el acceso con más personas, con tu pareja, familia
  • Puedes cancelar la suscripción cuando lo desees, sin permanencia.
  • Acceso a Masteclass de Sherpas Expertos
  • Disfrutarás de los Eventos especiales para Miembros de la Tribu CYE
Populares

SHERPAS Y EXPERTOS CONSCIENTES

Habrá mentores y coachs reconocidos expertos a nivel internacional invitados que aportarán gran valor a la comunidad en áreas específicas.

¿Qué vas a encontrarte exactamente en
La Tribu CYE?

Qué es lo que te llevarás...

EN LA TRIBU CYE

  • Formación Online: Cada semana recibirás una masterclass nueva de contenido exclusivo. 50 Masterclass a lo largo del año.
  • Consultoría Grupal: Cada Miércoles recibirás una sesión en video conferencia con Almudena para ayudarte a que avances más rápido en tu vida personal y profesional.
  • Grupo Privado de Facebook: Pertenecerás a un grupo de alumnos dónde podrás interactuar, hacer networking y colaborar con todos y cada uno de ellos. Es dónde también se darán las noticias importantes para la comunidad.
  • Afiliado: Podrás ganar un 33,3% de comisión recomendando la plataforma. Trae a 3 amigos y tu dejas de pagar tu mensualidad.
  • Materiales: Libros en PDF, Documentos, Plantillas, Power Point, herramientas, etc… que se irán compartiendo cómo contenido adicional.
  • SUPER MENTORES: Habrá mentores y coachs reconocidos expertos a nivel internacional invitados que aportarán gran valor a la comunidad en áreas específicas. Masterclass una vez al mes.

Con mi presencia, con mi compromiso con todo mi conocimiento y con los mejores expertos en Desarrollo Personal y Profesional.

Todo está de nuevo en tus manos. Tu Elijes.

× Hola Soy Almudena, ¿en que puedo ayudarte?
WhatsApp chat